Seleccionar página

Anuncio

Destruye propiedad privada con su 4×4

por | Nov 3, 2022 | Policíaca

Destruye propiedad privada con su 4×4

por | Nov 3, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El día 1 de noviembre -día de asueto- se le ocurrió al ciudadano Andrés Rafael Rangel González ingresar a unos terrenos que estan siendo preparados para lotificar, en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a unos 500 metros de el fraccionamiento Valle Verde.

Según él, estaba bueno para probar su vehículo todo terreno 4×4, ya que había llovido y podía «batir lodo», solo que no se esperaba que su falta de pericia hiciera que su carrazo quedara atascado en esta terracería.

En la publicidad del Suzuki Jimni con el que se atascó dice que es «El vehículo todo terreno de espíritu old-school que llegó para quedarse. Atraviesa charcos de lodo, maniobra en terrenos boscosos y llega hasta donde los demás no se atreven. Presume tu lado retro y échalo a andar». ¡Publicidad Engañosa!

Mandarina Café

Al no poder salir del atoyadero, se hicieron presentes los propietarios de la finca que no dejaban salir al conductor y a sus amigos.  Andrés Rafael y sus acompañantes supuestamente amenazaban con acusarlos de «secuestro».

Aproximadamente a las 8:30 de la noche se presentaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras y la Policía Municipal a calmar los ánimos de ambos bandos y es que había huellas de que incluso quisieron remolcar con un cable a la unidad para sacarla del atolladero, ¡Era una tertulia! Hasta había unas doñitas sentadas en sillas de playa.

Fue hasta ayer en la tarde -2 de noviembre- despues de la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, que la unidad fue remolcada al corralón por personal de Grúas Tuxpan. Se tiene que hacer el peritaje de los daños que causó esta unidad a lo que un día será la calle principal de este fraccionamiento para que Andrés Rafael los pague. Los propietarios reclaman dos cosas: Allanamiento de Morada y Daños en propiedad ajena. 

Y es que ese terreno ya ha sido arreglado por los propietarios con tractores varias veces, después de que al parecer esta mísma persona lo destruye con su 4×4, la diferencia es que el día de muertos… No pudo salir del hoyo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código