Seleccionar página

Anuncio

Destruye POSTE DE CFE y HUYE

por | Sep 26, 2022 | Policíaca

Destruye POSTE DE CFE y HUYE

por | Sep 26, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 9:30 de la mañana en el Libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles Cándido Aguilar e Insurgentes de la colonia el Esfuerzo el conductor o conductora de un automóvil Chevrolet CRUZE al manejarlo a alta velocidad perdío el control de su lujoso automovil y lo estrelló contra la base de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los daños materiales fueron cuantiosos, el piloto del CRUZE no pudo huír con el vehículo, ya que los daños que le hizo al automóvil fueron considerables.

Ante el hecho, el conductor huyó del accidente, que poco después fue reportado a las autoridades y a la redacción de este medio, por lo que llegaron a esta dirección los elementos de Tránsito Municipal, los polimarinos™, quienes tomaron conocimiento legal de este hecho.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Muy rara la participiación de una mujer de nombre Yessica Alejandre Meza quién deambulaba en el área del accidente con el teléfono celular y porfirió algunos insultos al reportero gráfico mientras éste hacía su trabajo, como si él hubiera tenido la culpa de el accidente.

Ella, visiblemente desvelada, al parecer viajaba como pasajera en el automovil -según testigos- aunque ante las autoridades actuaba como si fuera la dueña de la unidad, aparte ¿por qué huyó el conductor y se quedó la pasajera?

Al final el automóvil  fue remolcado por los expertos de Grúas Tuxpan y trasladado al corralón en la carretera a Cobos al no presentarse ni el dueño o el ajustador de alguna compañia de seguros, mientras el departamento jurídico de la CFE esta preaprando la querella para el pago de los daños a esta propiedad federal. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx
Escanea el código