Select Page

A destrucción paquetería electoral

A destrucción paquetería electoral

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tras ser declarado como valido el proceso electoral 2016tanto por el Instituto Nacional Electoral como para el Tribunal Electoral, la 03 junta  distrital se prepara para proceder a la destrucción del material electoral, mismo que a la fecha se mantenía resguardado dentro de las bodegas del Instituto ubicad en este Puerto.

Se dio a conocer que  se mantenían resguardados 216 paquetes  electorales,  que sirvieron para el pasado proceso electoral, así como las listas nominales que se utilizaron en la elección 2014-2015 y las listas nominales que se utilizaron en la pasada elección de gobernador y que fueran regresados por  los partidos políticos una vez resueltas las impugnaciones y e inconformidades.

También se estará efectuando la destrucción de   los cuadernillos  que se utilizaron  para el escrutinio y cómputo.

Todo la documentación electoral y los paquetes, serán enviados a la ciudad de Poza Rica, donde se concentrará toda la documentación de la zona norte del estado, de ahí  saldrá un tráiler con destino a la ciudad de México  para su procedimiento de desintegración y destrucción.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY