Seleccionar página

Anuncio

DESPUES DE 18 AÑOS TERMINARAN LA MEXICO TUXPAN.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

En distintos medios periodísticos de nuestro país trascendió esta mañana el artículo publicado a favor que después de 18 años será terminada la carretera Tuxpan México, recordando que en 1994 la construcción de esta carretera fue truncada por crisis financiera  y que el presidente Felipe Calderón desea cerrar su sexenio con la conclusión de esta vía a terminarla en Noviembre 2012.

SE ha considerado que los Puertos de Tuxpan, Veracruz, así como Tampico, y Altamira de Tamaulipas por estar cerca del Golfo de México serán los más beneficiados en estas acciones. Se hace del conocimiento que la distancia a recorrer será de 293 kilómetros de autopista, con un ahorro de tiempo de 1 hora con 40, minutos y el recorrido total será de 2 horas con 30 minutos hasta Tuxpan.

Los trabajos se encuentran muy adelantados por las autoridades federales para distinguir con esta autopista a ciudades de importancia como Tuxpan, Veracruz, Tihuatlan, Villa Ávila Camacho, Nuevo Necaxa, Tenancingo, hasta el Distrito Federal.

Entre la grey tuxpeña que han logrado admirar esta información sus aspiraciones se siente mas completas por el polo de desarrollo se considera nuestro Puerto en belleza de sus playas, la riqueza gastronómica y el desarrollo material en general.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código