Seleccionar página

Anuncio

Desplazan a Camioneros

Desplazan a Camioneros

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pues una vez mas nos pasan a los tuxpeños por el arco del triunfo en nuestra propia tierra, ahora se trata de los compañeros prestadores del servicio transportistas de carga, más exacto los camiones de volteo, pero les platico…

Pues resulta que al final de la Av. Cuauhtémoc llegamos a un lugar donde ya no está pavimentado, sigue siendo la cuauhtémoc pero en la ampliación Ruízz Cortines, están por realizar una obra muy grande sin embargo, el sindicato de transportistas de materiales FATEP está a disgusto y creemos nosotros que tienen toda la razón, ya que para esta obra están trayendo camiones de volteo de otros lugares y tanto los camiones como la mano de obra tuxpeña está siendo ignorada.

Tomemos en cuenta que de estas empresas no solo depende un chofer y un chalan… Dependen muchas familias directa e indirectamente, además la economía de la región se ve afectada ya que la derrama económica por dicha obra no se queda en la zona, sino que se va a otros estados, y como dirían en South Park “nos quitan trabajos”.

Nos comenta el secretario general de la FATEV el Ing. Santiago Castillo que incluso los camiones que están llegando de fuera para dicha obra no cuentan con los papeles y los registros necesarios para para poder prestar el servicio, y pide a las autoridades pertinentes resuelvan esto y pongan más atención en el momento de sub contratar a las constructoras.

Recordemos que apenas la semana pasada se hizo una manifestación pacífica por parte los prestadores de servicio de pipas que transportan agua por el mismo motivo, ya que la CAEV prefería traer este servicio rentado desde Xalapa  antes que rentar los servicios de las pipas tuxpeñas y con esto perjudican directa e indirectamente la economía de varias familias de nuestro bello puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain