Seleccionar página

Desplazan a Camioneros

Desplazan a Camioneros

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Pues una vez mas nos pasan a los tuxpeños por el arco del triunfo en nuestra propia tierra, ahora se trata de los compañeros prestadores del servicio transportistas de carga, más exacto los camiones de volteo, pero les platico…

Pues resulta que al final de la Av. Cuauhtémoc llegamos a un lugar donde ya no está pavimentado, sigue siendo la cuauhtémoc pero en la ampliación Ruízz Cortines, están por realizar una obra muy grande sin embargo, el sindicato de transportistas de materiales FATEP está a disgusto y creemos nosotros que tienen toda la razón, ya que para esta obra están trayendo camiones de volteo de otros lugares y tanto los camiones como la mano de obra tuxpeña está siendo ignorada.

Tomemos en cuenta que de estas empresas no solo depende un chofer y un chalan… Dependen muchas familias directa e indirectamente, además la economía de la región se ve afectada ya que la derrama económica por dicha obra no se queda en la zona, sino que se va a otros estados, y como dirían en South Park “nos quitan trabajos”.

Nos comenta el secretario general de la FATEV el Ing. Santiago Castillo que incluso los camiones que están llegando de fuera para dicha obra no cuentan con los papeles y los registros necesarios para para poder prestar el servicio, y pide a las autoridades pertinentes resuelvan esto y pongan más atención en el momento de sub contratar a las constructoras.

Recordemos que apenas la semana pasada se hizo una manifestación pacífica por parte los prestadores de servicio de pipas que transportan agua por el mismo motivo, ya que la CAEV prefería traer este servicio rentado desde Xalapa  antes que rentar los servicios de las pipas tuxpeñas y con esto perjudican directa e indirectamente la economía de varias familias de nuestro bello puerto.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

¡Es tan lindo saber que usted existe!

— Antonio Arango

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: