Seleccionar página

Anuncio

Despachurrados en Cabo Rojo

por | Jun 21, 2022 | Policíaca

Despachurrados en Cabo Rojo

por | Jun 21, 2022 | Policíaca

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Un par de albañiles que viajaban en una motocicleta sobre la Avenida Chankanab, la principal del fraccionamiento Cabo Rojo, iban rumbo a la salida cuando en la esquina que hace dicha avenida con la calle Tunich -la del OXXO- se apareció de pronto una pipa de 20 mil litros de las que alquila CAEV.

Ambos a velocidad inmoderada chocaron y por supuesto los motoristas resultaron lesionados, ya que el impacto los despachurró, dejando literalmente su caballo de acero debajo de este camión.

El Diamante

Los paramédicos de la Cruz Ámbar se hicieron presentes para hacer las curaciones pre hospitalarias. El motorista más grave, Francisco Javier «X» de 38 años de edad y vecino de la comunidad de Banderas se encontraba tirado en el piso; una ciudadana le llevó un cartón -no de cervezas, no sean mal pensados- para que estuviera en el piso mientras llegaba la ayuda, ya que la temperatura ambiente y el sol tenían el pavimento como comal.

Él resultó con una fractura en la tibia izquierda mientras que su acompañante, el Sr. Ramón Ramírez «X» de 48 años de ead y vecino de la comunidad de Buenos Aires solo tuvo algunas abrasiones leves en la cara y en los brazos.

Fueron trasladados por la ambulancia al Hospital Civil mientras que elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento y deslindaron las responsabilidades, arrestando al conductor de la pipa para los trámites correspondientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir