Seleccionar página

Deslaves ocasionaron suspensión de corridas autobuses

Deslaves ocasionaron suspensión de corridas autobuses

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Miguel Colchado Urbina, Gerente de la Central de Autobuses de Tuxpan, dio a conocer que tras los deslaves ocurridos en la Autopista México-Tuxpan y la Carretera Federal que conduce al centro del país, se suspendieron 65 corridas, lo que afectó a más de mil 500 usuarios de este transporte quienes no pudieron llegar a sus destinos a tiempo.

Esto sin lugar a dudas, afectó en un 100 por ciento el servicio que otorgan las líneas autobuses que se dirigen hacia la  ciudad de México y Puebla.

El entrevistado señaló, que aún desconocen las pérdidas económicas que este siniestro dejó,  y que cobró la vida de una persona, estos deslaves fueron remanentes de la tormenta tropical “EARL”.

Colchado Urbina, mencionó que alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo, se abrió paso nuevamente a la circulación, aunque esta se dio de manera lenta; Aún hay maquinaria trabajando en el lugar de los hechos.

El gerente de la central, dijo que en todo momento la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los mantuvo informados sobre la situación y les daba a conocer sobre las alternativas para que pudiera mantenerse el flujo vehicular.

Explicó, que ante esta situación, hubo una gran molestia de parte de los usuarios, quienes se quedaron varadas en este Puerto y no llegaron a sus destinos como lo tenían programado.

Actualmente el servicio de la central camionera con respecto a las corridas que dirigen al centro de país, tanto por la Autopista como de la carreta federal, se han restablecido en un 80 por ciento

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?