Seleccionar página

Anuncio

Desinterés por fiestas carnestolendas

Desinterés por fiestas carnestolendas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comparsistas siguen pugnando por apoyos para los participantes, así como también solicitan que no se pongan gradas con costo, ni mucho menos quieren organizadores de otras partes del estado.

Ricardo Gamboa, mejor conocido como “El cuate Gamboa”, señaló que a cerca de mes y medio de que se realice el carnaval, no han sostenido más que una sola reunión con el director de turismo, ya que al parecer aún no se integra ni el comité de carnaval.

“Estamos notando que hay poco interés por parte del ayuntamiento y de los que están encargados de turismo, es necesario que el pueblo ya sepa, no se ha formado el comité”.

Con relación al cambio de fechas de la fiesta del carnaval y el recorte de dos días, el entrevistado manifestó que no entiende como con piensan darle diversión a la ciudadanía y a los turistas con cuatro días de carnaval cuando la fecha que se había programado era del 25 al 30 de abril, quedando finalmente para los días 26, 27,28 y 29 de abril.

“Queremos que se organicen, que sean claro de cómo van a ser las fiestas, que nos junten a todos y nos digan “esto será así y así, ojalá el alcalde se ponga las pilas y que apoye a los comparsistas así como lo apoyamos en la campaña, ahora se hace sordo, mudo y ciego”.

Finalmente agregó que el carnaval lo han convertido en una fiesta comercial al poner gradas que abarcan casi todo el bulevar por donde pasa el recorrido, “el carnaval es gratuito, hay mucha gente que no tiene para pagar el lugar donde sentarse”.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código