Seleccionar página

Anuncio

Designan nuevo delegado en Política Regional

Designan nuevo delegado en Política Regional

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.-Los cambios dentro de las dependencias estatales continúan, la delegación de Política Regional tiene un nuevo titular.

Se trata del periodista Alejandro Salazar, quien ahora estará al frente de dicha oficina, la cual esta próxima a cambiar de nombre.

«Se le cambiará el nombre a uno que a lo mejor sea más fácil de digerir, y de permitir que los ciudadanos se acerquen con confianza, finalmente parte de los atributos de la política regional es tener la representación del ejecutivo en cada una de las delegaciones y de la zona».

Aunque de manera formal aún no se ha concluido el proceso de entrega-recepción, adelantó que la jurisdicción de esta área gubernamental cambiara; tampoco se tiene establecida como quedará a partir de esta administración estatal.

Expuso que la encomienda solicitada por el gobernador García Jiménez es atender de manera indistinta a la población: «de manera generosa, con amabilidad y entusiasmo«.

Recordó que esta oficina es receptora y esta en posición de atender algún problema o conflicto entre ciudadanos y se podría dar respuesta a estos, por medio de los municipios y con las delegaciones estatales y federales correspondientes.

Desde la redacción, le mandamos una afectuosa felicitación a Alejandro y celebramos que no hayan escogido otra vez a ese lixiviado de Sergio Herrera, personaje pusilánime de la administración pasada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein