Seleccionar página

Designan nuevo delegado del PRD en Tuxpan

Designan nuevo delegado del PRD en Tuxpan
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Mario Guillermo Domínguez Argüelles, tomo protesta este miércoles como el nuevo delegado en Tuxpan del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista dijo que no fue una designación directa y que existió una elección de simpatizantes, así como reuniones de trabajo y su proyecto fue considerado el mejor para laborar durante el próximo proceso electoral.

Ante el señalamiento de algunos perredistas de que fue una imposición, dijo desconocer el motivo de enojo algunos perredistas que manifestaron que no se le invitó a la toma de protesta y mucho menos se les informó de la convocatoria para el cambio de dirigencia, pues lo que principalmente buscan es la unidad dentro de la organización política.

“Están las puertas abiertas a todos, lo que queremos es que exista unidad en el partido, esa es nuestra mentalidad y están todos invitados a participar en este proyecto del PRD en Tuxpan”.

Dijo que su principal trabajo será que existe una mayor presencia del PRD en Tuxpan, que se dé el crecimiento, es por ello que invitaron a otras personas a integrarse, las cuales, considera que tiene capacidad, labor y compromiso con los colores y la ideología del partido.

“Buscamos el fortalecimiento del partido, tenemos pleno conocimiento que, aunque se ha trabajado y ha habido esfuerzo por tener presencia, no se han obtenido los resultados deseados.

El padrón de perredistas de Tuxpan es de arriba de 800 militantes, considerado bajo.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?