Seleccionar página

Anuncio

Desgracian un CHEVY

por | Ene 26, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer por la noche al filo de las 9 de la noche aproximadamente, ciudadanos que transitaban en las cercanías del puente Tenechaco 2, con asombro y miedo presenciaron como una camioneta que transportaba 4 contenedores de agua de 3000 litros cada uno se deslizaba de reversa al no poder llegar a la cima del cerro de Zapote Gordo en la 5 de Mayo. 

Los mismos ciudadanos se encargaron de notificar a los servicios de emergencia a través de la línea 911 para reportar este accidente y al lugar de los hechos llegaron elementos de Tránsito y Vialidad donde se encontraron con 3 automóviles involucrados.

ICATVER

En la calle 5 de mayo entre las calles Heróico Colegio Militar y Roa Bárcenas de la Colonia Zapote Gordo para ser exactos, la camioneta de 3.5 toneladas marca Ford 350 de redilas y placas de circulación XS71029 del estado de Veracruz cargada con 4 contenedores de agua con capacidad de 3000 litros cada uno, quien a decir de testigos al llegar a la cima de esa vialidad una falla mecánica o falta de pericia del conductor, se mató el motor y por el peso que llevaba, sin control alguno se vino de reversa.

En su desplazamiento la unidad impacto a una camioneta Nissan NP300 color rojo con placas de circulación XU5057A del estado de Veracruz quien sufrió cuantiosos daños materiales, siguiendo el desplazamiento arrastró a un Chevrolet Chevy color arena placas de circulación YJD3883 del estado de Veracruz hasta estrellarlo metros atrás con poste de madera propiedad de la empresa Telmex.

Al momento que arribaron los elementos de Tránsito y Vialidad, el conductor responsable de este accidente y sus acompañantes se dieron a la fuga para no ser intervenidos por las autoridades dejando la camioneta Ford 350 abandonada.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo cuantiosos daños materiales que el propietario de la camioneta responsable con seguridad tendrá que responder a los dueños de los vehículos afectados.

Después de las diligencias correspondientes el perito y los elementos de tránsito ordenaron remitir las unidades al corralón, para liberar la vialidad que es una de las más utilizadas por los tuxpeños.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir