Seleccionar página

DESGRACIA EN LA PLAYA

DESGRACIA EN LA PLAYA
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Nuestras bellas playas han sido escenario de muchas emociones humanas. Hemos presenciado todo tipo de eventos, de muchas clases sociales y con mucha o poca gente.

La playa. Uno de los principales atractivos para el turismo internacional, nacional y local que ofrece nuestro municipio, de vez en cuando enluta a las familias.

¡Y es que no entendemos! Desde que pisas el agua del mar con tus pies descalzos, estas entrando a un territorio al cual no perteneces. ¡Es bonito nadar en el mar! ¿Verdad? Que las olas se rompan en tu pecho o tu espalda, dándote un benevolente masaje mientras el sol te calienta la piel.

Hemos tratado el tema una y otra vez en platicas con amigos y familiares acerca de como evitar que los turistas mueran en la playa. Los tuxpeños hemos escuchado recomendaciones de nuestros padres hasta con regaños, sobre que hacer y que no, cuando estemos en la playa para evitar que el Golfo de México nos ahogue; y aún así sigue pasando. ¡Imagínense a los turistas! Algunos, cuando llegan, es la primera vez que ven el mar.

Hoy muy temprano, al filo de las 9 de la mañana un grupo de turistas del Estado de México entraron al mar entre la playa Faro/Escollera y Mis Amores. Tres hombres se estaban ahogando y los Prestadores de Servicios pudieron rescatar a uno; los otros dos encontraron la muerte ahogados mientras que uno de sus hermanos, Eduardo Salinas Cortés de 17 años,  al intentar rescatarlos sufrió una descompensación física por la impresión y en una espantosa lucha por sobrevivir al Golfo, terminó en el Hospital de Pemex en la Barra Norte. En estos momentos ya está fuera de peligro.

Aldo Salinas Cortés, de 15 años de edad  con domicilio en la calle Prolongación Educación #26 en el Estado de México fue arrojado por el mar un poco más al Norte. Una hora después el cuerpo de Ángel Salinas Cortés de 18 años de edad fue encontrado ya sin signos vitales en Playa Azul. 

De esta forma se enluta una familia del Estado de México. Dos hermanos pierden la vida mientras sus padres, Elut Belen Cortés Pérez y Antonio Salinas Muñoz vivieron esta desgracia que se pudo evitar si llegando a nuestras hermosas playas siguen ciertas recomendaciones que les pueden otorgar tanto los prestadores de servicios turísticos, como las autoridades correspondientes. 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?