Seleccionar página

Anuncio

Desbordante recibimiento a los candidatos de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y Arturo Esquitin.

Desbordante recibimiento a los candidatos de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares y Arturo Esquitin.

Tihuatlán, Ver.- 08-Mayo-2016.- El candidato a gobernador del Estado de Veracruz de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares,  fue recibido junto al candidato a Diputado Local por el Distrito 03 con cabecera en Tuxpan, en el municipio de Tihuatlán la tarde del domingo.

En el evento que se llevó a cabo en los terrenos de la feria, donde se contó con la presencia de líderes sociales y políticos de extracción panista y perredista, así como militantes de dichos organismos políticos, quienes en una sola voz, levantaron sus gritos de apoyo y respaldo a favor de Miguel Ángel Yunes Linares y Arturo Esquitin Ortiz.

“Nos enfrentamos con un gobierno del Estado que no baja recursos ni obras para este municipio”, expuso el candidato de la coalición a la diputación local, mientras  daba su mensaje ante la presencia  de poco más de cinco mil personas.

Además,  recalcó que no existen apoyos para la industria mueblera, una de las principales  actividades de ese municipio y la cual es reconocida a nivel nacional, pero olvidada por todas las dependencias  del gobierno  estatal, por lo que  al ganar este próximo 5 de junio, se comprometió con todos los pobladores de Tihuatlán a aprobar leyes que se reflejen en la productividad de esa región.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del Estado de la coalición PAN-PRD, se comprometió  a que inmediatamente  después  de las elecciones del 5 de junio, ya como  Gobernador electo, volverá a la región Huasteca, iniciando  su gira de trabajo en Tihuatlán, donde pondrán  en marcha la planeación  de obras, caminos, mejoramiento de escuelas, apoyos sociales, abasto de medicinas y otras acciones indispensables para apoyar a la gente más necesitada, “llego el momento del cambio, porque no se trata de ganar las elecciones, se trata de rescatar a Veracruz para transformarlo a un Estado productivo”.

En dicho evento,  el exalcalde priista Leobardo Gómez González, se sumó al proyecto que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

Anterior al encuentro  del candidato a  la gubernatura  de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” con simpatizantes panistas y perredistas, el candidato a la diputación local  del tercer distrito, asistió como invitado especial a un convivio con motivo del día de las madres  en la comunidad de Lázaro Cárdenas ubicado en el km. 6, organizado por el exalcalde panista José Enrique Romero  Alarcón, en el municipio antes referido.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Abrir chat