Seleccionar página

Anuncio

Desazolvan drenajes, alcantarillas, rejillas y zanjas

Desazolvan drenajes, alcantarillas, rejillas y zanjas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Con la finalidad de evitar inundaciones, personal de Obras Públicas intensifica el programa de limpieza en drenajes en toda la ciudad

Para evitar afectaciones mayores a causa de las lluvias, elementos de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxpan,  han venido  realizando trabajos de mantenimiento y  desazolve en alcantarillas y rejillas en varios puntos de la ciudad, para que el agua pueda fluir de manera correcta y no haya inundaciones por acumulamiento de basura.

Pese a que el programa es permanente durante todo el año y se han realizado recorridos a lo largo de la ciudad para identificar las áreas que necesiten dicho servicio, se informó que desde hace algunas semanas y ante la llegada de la temporada de Lluvias y Tormentas Tropicales, personal de Obras Públicas intensificó la operatividad con la finalidad de atender las zonas bajas de la ciudad.

Indicaron que entre los sitios más importantes donde se han desazolvado los drenajes y alcantarillas se encuentra la Calle Benito Juárez esquina con Pípila, Clavijero, Crucero de Tamiahua y Colombia.

También se han limpiado la mayoría de las zanjas cercanas a zonas habitadas que pudieran llegar a verse afectadas; atendiendo áreas como CANACO, Sol de Justicia, Galeana con Revolución, Cuauhtémoc y Framboyanes.

Explicaron que en la limpieza se encontraron desperdicios como llantas,  pañales desechables, bolsas de plástico, botellas de pet, troncos, entre otros; basura que tapa las salidas de agua, además de facilitar la proliferación de plagas como ratas y serpientes. Exhortando a la población a no tirar basura en la calle y evitar dejar desechos en lugares como zanjas, terrenos baldíos y arroyos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela