Seleccionar página

Desazolvan drenajes, alcantarillas, rejillas y zanjas

Desazolvan drenajes, alcantarillas, rejillas y zanjas

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Con la finalidad de evitar inundaciones, personal de Obras Públicas intensifica el programa de limpieza en drenajes en toda la ciudad

Para evitar afectaciones mayores a causa de las lluvias, elementos de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxpan,  han venido  realizando trabajos de mantenimiento y  desazolve en alcantarillas y rejillas en varios puntos de la ciudad, para que el agua pueda fluir de manera correcta y no haya inundaciones por acumulamiento de basura.

Pese a que el programa es permanente durante todo el año y se han realizado recorridos a lo largo de la ciudad para identificar las áreas que necesiten dicho servicio, se informó que desde hace algunas semanas y ante la llegada de la temporada de Lluvias y Tormentas Tropicales, personal de Obras Públicas intensificó la operatividad con la finalidad de atender las zonas bajas de la ciudad.

Indicaron que entre los sitios más importantes donde se han desazolvado los drenajes y alcantarillas se encuentra la Calle Benito Juárez esquina con Pípila, Clavijero, Crucero de Tamiahua y Colombia.

También se han limpiado la mayoría de las zanjas cercanas a zonas habitadas que pudieran llegar a verse afectadas; atendiendo áreas como CANACO, Sol de Justicia, Galeana con Revolución, Cuauhtémoc y Framboyanes.

Explicaron que en la limpieza se encontraron desperdicios como llantas,  pañales desechables, bolsas de plástico, botellas de pet, troncos, entre otros; basura que tapa las salidas de agua, además de facilitar la proliferación de plagas como ratas y serpientes. Exhortando a la población a no tirar basura en la calle y evitar dejar desechos en lugares como zanjas, terrenos baldíos y arroyos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Es más fácil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?