Select Page

Desarrollo integral y ordenado: Toño Aguilar

Desarrollo integral y ordenado: Toño Aguilar

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más
  • Toño Aguilar destacó que el programa Veracruz Comienza Contigo es claro ejemplo de ejercer un gran trabajo en beneficio del sector vulnerable
  • Indira Rosales, Secretaria de Desarrollo Social, dijo que la forma eficaz de abatir el rezago social es el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno

“Un desarrollo va más allá de beneficios, tiene que ver con la satisfacción del ser humano: Empleo, educación, salud, alimenticio y vivienda”, destacó el Presidente Municipal Electo, Juan Antonio Aguilar Mancha, al inaugurar el tercer foro, denominado “Desarrollo Social”, en cuyo evento se contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del estado, Lic. Indira de Jesús Rosales San Román.

Ante más de mil personas, en conocido salón de eventos sociales, Toño Aguilar, apegado al protocolo, en su mensaje oficial de bienvenida agradeció la presencia de la funcionaria estatal Indira Rosales San Román a quien reconoció llevar por buen camino el programa estatal “Veracruz Comienza Contigo”, al calificarlo como un programa ambicioso, el cual en un principio no le daban crédito de éxito y ahora es un modelo de trabajo exitoso, por ende Aguilar Mancha destacó que durante su gobierno estarán trabajando de manera coordinada con el estado para beneficiar a más familias tuxpeñas.

Reconoció el impacto del programa VCC al coadyuvar las necesidades más imperantes de Tuxpan, pues anteriormente la sociedad de escasos recursos se encontraba en el olvido y abandonada por las pasadas administraciones, lo cual no ocurrirá en esta administración, destacó Toño Aguilar y al mismo tiempo refrendó su compromiso por trabajar con el gobierno del estado.

Agregó que de 5 mil beneficiarios, antes de cerrar este 2017, ahora la lista creció a 10 mil, uno de los rubros donde también contará con especial atención será el rubro de la cultura, el deporte, en general el presidente electo desea un desarrollo ordenado, mientras tanto en el ramo turístico dijo crear empleos mejores pagados, el campo, la pesca y ganadería serán piezas fundamentales, por último indicó que recientemente se reunió con empresarios de importante empresa donde se estará generando en esta ciudad más de mil 500 empleos directos, de este modo Toño Aguilar categóricamente dijo a la sociedad tuxpeña trabajar por el bien de este puerto en los próximos cuatro años de su gobierno.

Acto seguido correspondieron la intervención de los ponentes, en primer lugar correspondió a Cecilia Pulido Torres disertar el tema “Jóvenes hacia el camino emprendedor”, abordando tópicos para generar en la juventud deseos de trabajo y ser emprendedores en la vida, poco despues tocó el turno para Ángel de Jesus Castán Gómez, atleta paralímpico y multimedallista en competencias internacionales, quien hizo una semblanza de sus logros deportivos y dirigió un mensaje de concientización de las batallas que debe lidiar todos los días por tener una discapacidad y enfrentar los temas de discriminación, quien al terminar su participación recibió un fuerte y emotivo elogio por parte de los presentes.

Haciendo lo propio, el ponente Roberto Muñoz Santiago, disertó el tema “Enfermedades crónicas degenerativas”, priorizando la salud y lo importante de tener una calidad de vida adecuada para vivir por más años, posteriormente la Coach Psicóloga Transpersonal, Leticia Flores Rodríguez, quien abordó temas motivacionales que lleven a las personas entablar mecanismos para mejorar en nuestra vida diaria.

El ciclo de conferencias lo cerró la Secretaria de Desarrollo Social, Indira Rosales, al hacer uso de la voz, manifestó que la forma más eficaz para disminuir los niveles de marginación es a través de la excelente coordinación entre los tres órdenes de gobierno, una política social ordenada, destacó que Veracruz se encontraba en los mayores niveles de rezago social, en el 2017 la estadística disminuyó y cada vez más familias reciben apoyos, en el tema alimenticio, educativo y obras públicas.

Para finalizar el evento, Elda García Martínez, aseveró la participación de los sectores de la sociedad con un solo objetivo común, “construir coadyuvando juntos un cambio en nuestro municipio, el cual enfrentaremos con realidad y compromiso social a partir del día primero de enero del 2018”.

“Apartir del primer minuto de nuestra administración, cada día será una gran oportunidad para mejorar la vida de nuestros conciudadanos, con nuestras propuestas y acciones, muchas personas depositaron y depositarán sus sueños, sus ilusiones y su anhelo de transformar sus vidas más digna”. Con este mensaje Elda García declaró por concluidos los trabajos del foro de Desarrollo Social.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.