Seleccionar página

Anuncio

Derrapa su moto en el Crucero de Tamiahua

por | Feb 24, 2021 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 2 de la mañana de este miércoles, Alexis Cruz Loya, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal derrapó su motocicleta ITALIKA DT200 SPORT Roja con Negro en el crucero de Tamiahua.

Alexis terminó encima de un cúmulo de grava, con lesiones en la cara y parte de la cabeza.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía Municipal que fue el primer respondiente de inmediato solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que Alexis pudiera ser valorado y trasladado a un hospital para que curaran sus heridas, sin embargo la benemérita no cuenta con ninguna ambulancia ni personal, por lo que a las 2:23 de la mañana el comandante Marco Antonio Olivares al ver que las diversas lesiones en la cara de este joven de 25 años de edad visiblemente requerían ser atendidas con prioridad, decidieron trasladarlo al Hospital Civíl Emilio Alcázar, con el apoyo de dos ciudadanos de los cuales destaca Jesus Martin Lugo Martínez o como le conocemos los tuxpeños: «Chuchín«.

Alexis fue recibido en la unidad de urgencias del Civil a las 2:35 de la mañana, mientras otra patrulla se desplazó al domicilio del herido para dar aviso, trasladar al hospital civil y entregarle a su padre, el señor Rolando Cruz Ramírez una cartera color café con identificaciones y efectivo.

Don Rolando manifestó que el lesionado pertenece a la Armada de México, Unidad FLOSAGO en activo, por lo que se encargaría de solicitar su traslado a su unidad médica perteneciente.

Click para GUARDAR

Da click en este enlace desde tu teléfono celular para GUARDAR LA LÍNEA DE LA SALUD que puso a tu servicio el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire
Escanea el código