Seleccionar página

Derrapa su moto en el Crucero de Tamiahua

por | Feb 24, 2021 | Policiaca

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A las 2 de la mañana de este miércoles, Alexis Cruz Loya, vecino de la colonia Rafael Murillo Vidal derrapó su motocicleta ITALIKA DT200 SPORT Roja con Negro en el crucero de Tamiahua.

Alexis terminó encima de un cúmulo de grava, con lesiones en la cara y parte de la cabeza.

Al llegar al lugar del accidente, la Policía Municipal que fue el primer respondiente de inmediato solicitó el apoyo de la Cruz Roja para que Alexis pudiera ser valorado y trasladado a un hospital para que curaran sus heridas, sin embargo la benemérita no cuenta con ninguna ambulancia ni personal, por lo que a las 2:23 de la mañana el comandante Marco Antonio Olivares al ver que las diversas lesiones en la cara de este joven de 25 años de edad visiblemente requerían ser atendidas con prioridad, decidieron trasladarlo al Hospital Civíl Emilio Alcázar, con el apoyo de dos ciudadanos de los cuales destaca Jesus Martin Lugo Martínez o como le conocemos los tuxpeños: «Chuchín«.

Alexis fue recibido en la unidad de urgencias del Civil a las 2:35 de la mañana, mientras otra patrulla se desplazó al domicilio del herido para dar aviso, trasladar al hospital civil y entregarle a su padre, el señor Rolando Cruz Ramírez una cartera color café con identificaciones y efectivo.

Don Rolando manifestó que el lesionado pertenece a la Armada de México, Unidad FLOSAGO en activo, por lo que se encargaría de solicitar su traslado a su unidad médica perteneciente.

Click para GUARDAR

Da click en este enlace desde tu teléfono celular para GUARDAR LA LÍNEA DE LA SALUD que puso a tu servicio el Municipio de Tuxpan, Veracruz.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?