Seleccionar página

Depurarán padrón de 65 y más para evitar fraudes

Depurarán padrón de 65 y más para evitar fraudes

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Carlos Enrique Carballo Román, Director de Desarrollo Social Municipal, dio a conocer que con la finalidad de que no se presenten casos en los que familiares cobran apoyos económicos de beneficiaros del programa 65 y más que ya han fallecido, se estará realizando una depuración y revalidación del padrón, con ello se evitará este tipo de fraudes que se han registrado en otros municipios.

El entrevistado explicó que esta depuración y revalidación se estará efectuando entre los beneficiarios al que cobran con tarjeta bancaria, puesto a que los que cobran con hologramas en las comunidades, no se da este tipo de fraudes, al ser un pago de manera bimestral en los domicilios de las personas.

En la oficina de Desarrollo Social se está realizando una revalidación de los casi 7 mil beneficiarios al programa 65 y más, actividad que se lleva a cabo cada semestre, a fin de que se depure de la lista a quienes ya han fallecido, pero aún siguen cobrando pensión, lo cual es considerado un delito.

Con la revalidación  se pretenden detectar a la brevedad cuántas personas fallecidas hay y que seguían cobrando, pero ello se dará a conocer en próximos días conforme se vaya actualizando el padrón de beneficiarios que se tiene en esta ciudad.

Con estas acciones se busca poner un alto a quienes continúan  recibiendo de manera indebida los beneficios, y aunque en este municipio no se han registrado este tipo de situaciones fraudulentas, no se descarta que se puedan presentar, es por ello que se requiere de una actualización en el padrón.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?