Seleccionar página

Anuncio

Depurarán al PRI en busca de ser una oposición seria y ganar comicios 2017

Depurarán al PRI en busca de ser una oposición seria y ganar comicios 2017

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Miguel Ángel Macías Parra,  coordinador estatal del grupo Generación Revolucionaria, estuvo de visita en el municipio de Tuxpan y en conferencia de prensa indicó que  los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben acercarse a la militancia para ganar el mayor número de alcaldías en las próximas elecciones de Veracruz.

Para esto, consideró que  el comité nacional, estatal y municipal del PRI debe de tener un mayor acercamiento con sus seccionales y así recuperar la confianza, el fortalecimiento y respeto a la estructura priista en todo el país.

Macías Parra, expuso que el PRI será una opción real de gobierno y que  Para el caso de Veracruz se  deberá redoblar esfuerzos y trabajo a fin de obtener mejores resultados durante las elecciones que se avecinan en el año 2017, donde se elegirán a los próximos diputados federales y alcaldes de los 212 municipios veracruzanos.

“Para ese proceso electoral el PRI seleccionará a los mejores hombres y mujeres que representen al tricolor para garantizar el triunfo en varios municipios donde darán los mejores resultados de gestión y gobierno en favor de los veracruzanos, es una oportunidad para hacer las cosas bien».

Además, dijo que  otro de los objetivos de Generación Revolucionaria es limpiar la imagen del partido, limpiar la imagen de los militantes, por lo que se está haciendo un diagnostico electoral como partido y que fue lo que originó que se perdiera estas elecciones.

Explicó que peor castigo que pudieron haber recibido en el Partido Revolucionario Institucional fueron las derrotas de las recientes contiendas electorales, pero insistió en que deben fortalecer la estructura y la militancia priista.

El grupo Generación Revolucionaria Veracruz, estará conformando en próximos días 30 comités distritales que señalen lo que hace y no hace bien el partido, en busca del cambio, representado una oposición seria.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí
Escanea el código