Seleccionar página

Anuncio

DEPRESIÓN, LA FALTA DE SENTIDO DE LA VIDA

DEPRESIÓN, LA FALTA DE SENTIDO DE LA VIDA

foto-blogEs un estado emocional o un indicador de inflamación sistémica?, muchas veces queremos culpar a una persona en estado depresivo, decimos: No le echa ganas!, -no pone nada de su parte!, esto genera frustración y a veces enojo por parte de los familiares, en esta condición de salud que puede causar la muerte. La depresión tiene que ver con el estrés, es bien cierto, pero a la vez involucra un sin número de factores constituyendo algo que se llama carga alostática. afecta el sistema hormonal, inmunológico y por supuesto el neurológico. Muchas veces es la causa inicial de una gran enfermedad, o el motivo de que ésta empeore, por ejemplo, el cáncer, tiene mayor riesgo de muerte siempre que hay estados depresivos. También empeora la diabetes y la fibromialgia está totalmente relacionada, entre otras tantas.

Como se cura?. Atendiendo la raíz sin olvidar la reparación de los otros sistemas. Dieta, Mindfulnes (la comprensión del gran «Yo Soy» con terapia, PNL, etc.) algunos minerales, enzimas, algunas vitaminas específicas, algunos aceites esenciales, sueño, ejercicio.. esto es.. la reparación del cuerpo la mente y el espíritu. Esto es Medicina Funcional. Si te encuentras así, si ya te cansaste de sentirte triste, si necesitas recuperar el sentido de la vida, o de tu salud en general. Yo te puedo ayudar.

Contáctame. Tel 783 83 443 91, skipe: tuxspa_gaby@hotmail.com
Hangouts: gabyzamorae@gmail.com

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

Nunca falta alguien que sobra…

— Quino
Escanea el código