Seleccionar página

Dependencias Municipales Aterrizan Programa de Labor Social en Campo Real

Dependencias Municipales Aterrizan Programa de Labor Social en Campo Real

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Las acciones de Labor Social que realizan en conjunto las dependencias municipales entre las que destacan la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, están dando grandes resultados en beneficio de la ciudadanía.

Tras los cambios realizados en las dependencias de Seguridad Pública y Tránsito, se retomaron estas acciones, lográndose atender hasta el momento varios puntos de la ciudad que estaban considerados como focos rojos por diversos factores, entre ellos Sol de Justicia y Rafael Hernández Ochoa.

Este viernes, por instrucciones del alcalde Raúl Ruiz Díaz, el programa de Labor Social llegó a la colonia Campo Real, sobre las calles Abedules y Olmos, punto en donde vecinos del lugar habían expresado la necesidad de aterrizar estas acciones para beneficio de quienes a diario transitan por la zona y para los estudiantes de una primaria cercana.

A partir de las 08:00  horas, personal de Parques y Jardines, Protección Civil, Ecología, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, arribaron al lugar; al final de la faena, quedó libre de maleza y en mejores condiciones para que los vecinos de esta área puedan transitar con mayor certidumbre y a su vez prevenir delitos.

“Con estos trabajos buscamos evitar que personas aprovechen la obscuridad que propician los árboles y la maleza para realizar actos delictivos que afecten a terceros; el hecho de caminar por un terreno limpio y con visión clara por la noche, genera el sentimiento de seguridad y es lo que buscamos” expresó personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Vecinos del lugar reconocieron el trabajo que los elementos municipales están realizando en diversos puntos de la ciudad, asimismo la labor del alcalde Raúl Ruiz Díaz por estar atento a las necesidades de la población sin descuidar las obligaciones que como Gobierno tiene que cumplir, lo cual demuestra que es una administración sensible y que va más allá del trabajo diario.

Los directivos de la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda” coincidieron con lo expresado por las vecinas del lugar y agregaron “hoy las dependencias aquí presentes pero sobre todo, las corporaciones policíacas, nos demuestran que además de vigilar y mantener el orden, también se ocupan por emprender acciones de prevención del delito y a favor del bienestar de la población de cada colonia” indicó Luis Santos Cerecedo, director del plantel.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?