Seleccionar página

Anuncio

Dependencias Estatales presentan rezago ante CAEV

Dependencias Estatales  presentan rezago ante CAEV

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Diversas dependencias que se encuentran establecidas en la localidad, adeudan a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), el consumo del vital líquido, haciendo un aproximado de un millón de pesos los que  en total se le  están debiendo.

En ese sentido, Mario Alberto Ortiz Sanabia, jefe de la Oficina Operadora de la CAEV Tuxpan, mencionó que son las dependencias estatales las que presenta atraso en sus pagos, siendo el CERESO y el Sector Salud  en este puerto,  aquellas dependencias a las que a pesar de presentar estos rezagos, no se les limita el servicio, por el tipo de atención  que ellos ofrecen.

Aunque no es  alto el número de oficinas estatales las que  tiene esta problemática, explicó que algunas de ellas, en ocasiones llegan a pagar de manera anticipada el servicio, pues dependen de un presupuesto que les asignan y en ocasiones este tarda en llegarles.

Las dependencias que presentan adeudos, están siendo canalizadas a la oficina general de la CAEV, desde donde se está llevando a cabo el proceso de cobro, solicitando directamente al estado  el pago por el servicio para que se pongan al corriente con la CAEV.

En cuanto a las dependencias municipales, Ortiz Sanabia expuso que  estas han pagado en tiempo y forma y que desde un inicio se celebró un convenio  para saldar las deudas que se mantenían con el organismo.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx
Escanea el código