Seleccionar página

Anuncio

Denuncian abusos de prestadores de servicios de la zona de playa

Denuncian abusos de prestadores de servicios de la zona de playa

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Como en cada temporada vacacional, palaperos y restauranteros de la zona de playa incrementan sus costos por los servicios que prestan, causando malestar entre tuxpeños y visitantes a este lugar y mala imagen para el puerto.

A decir del director de comercio municipal, Abel Lorences Olvera, el Ayuntamiento de Tuxpan tendría un control al respecto en conjunto con un módulo que se instalaría por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

En entrevista el funcionario informó que el gobierno municipal otorgó de manera gratuita 250 permisos para venta de alimentos y productos en la zona de playa únicamente para temporada de Semana Santa, pero se observó que esta cantidad fue mayor.

Para que exista un control de estos vendedores, ellos estarán ubicados en la zona de bañistas, no así en la zona de restaurantes para evitar que exista molestia con los vendedores establecidos”, declaró, pero ante la gran demanda y competencia entre los mismos ambulantes en esa zona no se respetó.

Las palapas con una mesa y cuatro sillas las estuvieron proporcionando a más de 300 pesos, al igual que cobraban por sillas extras o estacionamiento en sus áreas.

También se pudieron observar un gran número de vendedores en el primer cuadro de la ciudad, al igual que en el bulevar que lleva a la playa con productos como inflables, toallas, trajes de baño, entre otros.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Abrir chat