Select Page

Denuncian a Violador de Los Pinos

Denuncian a Violador de Los Pinos

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Tuxpan, Ver. Hoy al atardecer, una familia asistió a Unidad Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y contra la familia ubicada en el Bulevar Manuel Maples Arce de esta ciudad y puerto.

La madre de una niña de 4 años de edad, llorando impotente, hizo una denuncia ante las autoridades acerca de una posible violación.

Relata la madre que su hija le dijo que le dolía su parte intima; por lo cual al hacerle una revisión, la notó rosada y con una especie de crema untada.

Al preguntarle sobre lo sucedido, la niña le relató cómo un vecino de ellos, en la Colonia Los Pinos, de nombre Juan N. la había lastimado.

La señora sollozando, admitió que conocen a esta persona, un joven de 14 años que enfrentará los problemas con la justicia a esta corta edad.

No hay una explicación sencilla sobre el por qué alguien abusa de un puesto de poder o influencia para tener relaciones sexuales con un menor.  Las respuestas no solo son complejas sino también son tan diferentes como las situaciones y personas involucradas.

Sin embargo, en cada situación en que esto ocurre hay elementos comunes:

  • Una persona que tiene poder o influencia sobre un niño desarrolla un interés sexual en el menor.
  • Esa persona no logra mantener la barrera o tope interno o externo que de lo contrario prevendría que traicionara la confianza de ese niño.
  • La persona pone en acción sus fantasías sexuales e impulsos con el niño.

Desde acá en la redacción, le recomendamos a la población que no descuide a sus menores, inclusive si son hombres.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY