Seleccionar página

Anuncio

Denuncia Pipo Vázquez que le Detienen Camiones con Medallones Publicitarios

Denuncia Pipo Vázquez que le Detienen Camiones con Medallones Publicitarios
  • Para liberarlos del corralón, exigen el retiro de publicidad del candidato a gobernador de Encuentro Social

XALAPA, Ver.- Las autoridades de Tránsito en diversos municipios de Veracruz están deteniendo camiones y para liberarlos del corralón exigen a los concesionarios que retiren la publicidad de Pipo que aparece colocada en los medallones.

Tras quejarse de lo anterior en un video-mensaje que subió a sus redes sociales el candidato de Encuentro Social a la gubernatura de Veracruz, «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, denunciará jurídicamente el hecho que lastima a su campaña y atenta directamente contra la vida democrática de Veracruz.

El abanderado del PES levantó la voz contra las autoridades estatales y municipales por la arbitraria acción que busca bajar el crecimiento que está despertando la campaña que promueve electoralmente a «Pipo» Vázquez.

En un comunicado de la oficina del candidato Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, se informó que el Partido Encuentro Social interpondrá en las próximas horas un recurso legal ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, por la agresión hacia la campaña de «Pipo».

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Abrir chat