Seleccionar página

Denuncia de la SEV es un Distractor: Mancha Alarcón

Denuncia de la SEV es un Distractor: Mancha Alarcón

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te guíe hasta Pizzas MamaMia y pruebes  una deliciosa PizzaMenú VirtualPRECIOS Chica (4 rebanadas) $49Individual (8...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

¿Ya estás listo para CELEBRAR EL GRITO DE INDEPENDENCIA?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El expresidente estatal del PAN y empresario del norte de Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, rechazó que la denuncia presentada por el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, pueda afectarlo a él o a su esposa, la actual diputada local, Montserrat Ortega, quien es su socia, en una de las constructoras de su propiedad.

Cabe hacer mención que el pasado lunes, el titular de la SEV presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada Anticorrupción por presuntas irregularidades en diversas obras durante el gobierno pasado, mismas que se asignaron a través de Espacios Educativos; entre los denunciados se encuentra Mancha Alarcón.

No obstante respecto al tema, el entrevistado precisó que al momento de la asignación directa ni él ni su esposa eran funcionarios públicos.

El 80 por ciento de las empresas de este país por lo regular son entre parejas que forman su patrimonio, que se aman, se quieren y forman sus empresas. Además, por Ley así está establecido, cualquier persona que se case tiene a una socia para toda la vida, pues es dueña del 50 por ciento de una propiedad”, comentó.

Mancha Alarcón consideró que la denuncia de la SEV es un distractor para desviar la atención de lo que ocurre en Veracruz, debido a que la entidad ocupa el primer lugar en secuestros, feminicidios y problemas de salud como el dengue.

“Sacan un refrito de hace año y medio; es lamentable que solo puedan hacer eso, es realmente deleznable y cínico que se evada la responsabilidad del gobierno de esa forma, tratando de ensuciar a los demás”, declaró.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?