Seleccionar página

Anuncio

Denuncia candidata del PVEM de Tamiahua

Denuncia candidata del PVEM de Tamiahua

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal Citlali Medellín denunció que esta siendo acosada y amenizada por sus adversarios, por lo que teme por la integridad de sus colaboradores así como de ella misma, ya que consideró que Tamiahua se ha convertido en un foco rojo en esta elección.

Refirió el municipio por el cual hoy ella busca la presidencia municipal está fuera de la mira del Instituto Nacional Electoral (INE) ya que no se tiene las garantías para asegurar unas elecciones seguras, pues desde que iniciará su campaña ha sido hostigada por personas que podrían afectarla físicamente.

Por ello, externó que ante la situación que está viviendo envió un oficio al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) a nivel federal Lorenzo Córdova, para pedirle que tengan mayor vigilancia como autoridad electoral del proceso en curso en esta localidad, ya que podría estar en riesgo la elección en este.

De la misma manera, evidenció los actos de coacción del voto que está realizando el presidente municipal actual Martín Cristóbal con los recursos del ayuntamiento, pues en  plena campaña electoral se sigue repartiendo apoyos de vivienda en todas las comunidades por personal del ayuntamiento, al mismo tiempo que se les retira las credenciales a los ciudadanos para que no puedan votar.

Catalogó como preocupante estas acciones, sobre todo porque teme por su integridad, principalmente en estos momentos cuando se diera a conocer los resultados de diversas encuestas dónde la favorecen, lo que ha generado pánico por su seguridad y la de sus colaboradores.

Dijo que ante las amenazas y ataques que ha recibido desde que iniciara su campaña, ya  presentó varias denuncias por este tipo de actos directamente en la FEPADE, al desconfiar incluso de las autoridades que están al frente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de ese municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código