Seleccionar página

Denuncia candidata del PVEM de Tamiahua

Denuncia candidata del PVEM de Tamiahua

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal Citlali Medellín denunció que esta siendo acosada y amenizada por sus adversarios, por lo que teme por la integridad de sus colaboradores así como de ella misma, ya que consideró que Tamiahua se ha convertido en un foco rojo en esta elección.

Refirió el municipio por el cual hoy ella busca la presidencia municipal está fuera de la mira del Instituto Nacional Electoral (INE) ya que no se tiene las garantías para asegurar unas elecciones seguras, pues desde que iniciará su campaña ha sido hostigada por personas que podrían afectarla físicamente.

Por ello, externó que ante la situación que está viviendo envió un oficio al presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) a nivel federal Lorenzo Córdova, para pedirle que tengan mayor vigilancia como autoridad electoral del proceso en curso en esta localidad, ya que podría estar en riesgo la elección en este.

De la misma manera, evidenció los actos de coacción del voto que está realizando el presidente municipal actual Martín Cristóbal con los recursos del ayuntamiento, pues en  plena campaña electoral se sigue repartiendo apoyos de vivienda en todas las comunidades por personal del ayuntamiento, al mismo tiempo que se les retira las credenciales a los ciudadanos para que no puedan votar.

Catalogó como preocupante estas acciones, sobre todo porque teme por su integridad, principalmente en estos momentos cuando se diera a conocer los resultados de diversas encuestas dónde la favorecen, lo que ha generado pánico por su seguridad y la de sus colaboradores.

Dijo que ante las amenazas y ataques que ha recibido desde que iniciara su campaña, ya  presentó varias denuncias por este tipo de actos directamente en la FEPADE, al desconfiar incluso de las autoridades que están al frente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de ese municipio.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?