Seleccionar página

Anuncio

Denuncia anónima en CHISME TUXPEÑO termina en rescate de una niña

Denuncia anónima en CHISME TUXPEÑO termina en rescate de una niña

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Aproximadamente a las 4 de la tarde de este jueves 6 de Junio, un INBOX anónimo llegó a las oficinas de CHISME TUXPEÑO, donde denunciaban que en la colonia Rodriguez Cano habían dejado a una niña a su suerte, encerrada en una casa. 

Como procede en todos los casos de este tipo, se publica la nota y se da parte a las autoridades correspondientes, derivando de esto que aproximadamente a las 5:30 de la tarde arribaran al fondo de la avenida central de esta colonia la Policía Municpal en compañia del coordinador de Protección Civil Hilam Alberto Pérez Vega en dónde en una casa de material rustica de techo de lámina que tenia una ventana abierta tapada con un pedazo de cobija.

Al tocar la puerta y al no responder las personas responsables del domicilio, se asomaron por la ventana haciendo a un lado la cobija, y observaron a una menor semi-desnuda, tan solo con pañal. 

Fue Karla «R» de 32 años, prima del padrastro de la menor quién ingresó al domicilio para sacar a la bebé del calor (ya que estaba llorando), quién manifestó que desde el medio día la madre de la menor había salido sin saber ni rumbo ni paradero.

Fue hasta las 6 de la tarde que llegaron a la escena la madre de la niña junto con su hermano, los cuales en aparente estado de ebriedad y agresivos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal.

Al lugar también asistió el paramédico Jorge Campos a bordo de la ambulancia del ayuntamiento, quien le realizó una valoración a la menor encontrandola sin ninguna novedad.

Ver el vídeo en VIVO

Si usted es miembro activo del grupo CHISME TUXPEÑP, puede ver un vídeo en vivo del acontecimiento en esta colonia popular del puerto de Tuxpan, Veracruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca
Escanea el código