Seleccionar página

Anuncio

Demandan tuxpeños cierre de gasera

Demandan tuxpeños cierre de gasera

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Ante el peligro que representa para las más de tres mil familias que están asentadas en la zona, habitantes de las colonias de Alto Lucero están demandando el retiro de la empresa Gasera Hilda Gas que se encuentra en la colonia Universitaria, por considerar que es un riesgo en ese sector, altamente poblado.

De acuerdo a lo señalado por Norma Cruz Pérez, ex agente municipal de Alto Lucero dijo que a pesar que dicha empresa instalado la gasera hace más de 40 años, cuando esta área aún no estaba poblada, pero con el paso del tiempo varias colonias se han ido creando alrededor de esta, por lo que ahora representa un riesgo latente, como una explosión, como ya ha ocurrido en otras partes de esta ciudad.

Detalló que alrededor de esta empresa gasa, se localizan las colonias Universitaria, Las Granjas, Libertad, Samperio, Colinas del Sol, entre otras, colonias ampliamente poblados desde los últimos años, quienes temen por su vida, ya que de manera constante prevalece el olor a gas fuerte, lo que podría derivar a su vez un siniestro.

Hizo énfasis que anteriormente la gasera correspondía a la empresa Esquitin Gas, pero fue comprada por Hilda Gas y sigue operando de esta manera, pese a estar ubicada en una zona de la ciudad, donde también se localizan varias instituciones educativas, lo cual no está permitido por la ley de Protección Civil.

Por esta situación, recalcó que los pobladores de esta área de la ciudad están demandado el cierre o reubicación de dicha gasera, ya que decenas de familias corren peligro por el material que se maneja, el cual podría ocasionar una explosión, dejando pérdidas humanas que lamentar, por lo que exhortan a las autoridades que se atienda esta solicitud antes que alguna tragedia ocurra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir