Seleccionar página

Demandan enfermeras salarios mejores

Demandan enfermeras salarios mejores

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tras realizarse recientemente el Congreso Regional de Enfermería se destacó que el personal que se dedica a esta labor, reciba un mejor reconocimiento a través de sus percepciones salariales, ya que muchas de las enfermeras reciben quincenas muy bajas, a pesar de la labor que tienen que realizar diariamente.

Cornelia Zavala Cruz, Jefa de Enfermeras del Hospital General de Tuxpan acotó que dado a que el nosocomio Emilio Alcázar tiene muchos años de existencia, al ser uno de los más antiguos del estado de Veracruz, las carencias son muchas, como la falta de salarios mejor remunerados para todo el personal, como lo son las enfermeras.

Apuntó que el trabajo de la enfermera poco a poco se ha ido reconociendo, por lo que actualmente se lucha para que a través de estos cursos y capacitaciones el personal de enfermería tenga dicho reconocimiento y a la par se actualice de manera constante sobre los temas relacionados con esta área medica.

Consideró como necesario que se cuente con un mejor salario, pues algunas enfermeras ganan un mejor salario, mientras que otras tienen un salario bajo, pues  llegan a ganar mil 500 a la quincena, a pesar de las cargas de trabajo extenuantes porque a veces se llegan atender varios pacientes.

Aunado a todo ello, dijo que se cuenta con una infraestructura deteriorada y de mobiliario antiguo, por lo que hasta este momento dijo se espera que llegue más.

Asi mismo, manifestó que se requiere de medicamentos básico, además de la atención de material básico. “Sí nos llega, pero no en la cantidad solicitada”, concluyo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

De todas las aberraciones sexuales quizás la más curiosa sea la castidad.

— Remy De Gourmont

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?