Seleccionar página

Anuncio

Demandan enfermeras salarios mejores

Demandan enfermeras salarios mejores

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tras realizarse recientemente el Congreso Regional de Enfermería se destacó que el personal que se dedica a esta labor, reciba un mejor reconocimiento a través de sus percepciones salariales, ya que muchas de las enfermeras reciben quincenas muy bajas, a pesar de la labor que tienen que realizar diariamente.

Cornelia Zavala Cruz, Jefa de Enfermeras del Hospital General de Tuxpan acotó que dado a que el nosocomio Emilio Alcázar tiene muchos años de existencia, al ser uno de los más antiguos del estado de Veracruz, las carencias son muchas, como la falta de salarios mejor remunerados para todo el personal, como lo son las enfermeras.

Apuntó que el trabajo de la enfermera poco a poco se ha ido reconociendo, por lo que actualmente se lucha para que a través de estos cursos y capacitaciones el personal de enfermería tenga dicho reconocimiento y a la par se actualice de manera constante sobre los temas relacionados con esta área medica.

Consideró como necesario que se cuente con un mejor salario, pues algunas enfermeras ganan un mejor salario, mientras que otras tienen un salario bajo, pues  llegan a ganar mil 500 a la quincena, a pesar de las cargas de trabajo extenuantes porque a veces se llegan atender varios pacientes.

Aunado a todo ello, dijo que se cuenta con una infraestructura deteriorada y de mobiliario antiguo, por lo que hasta este momento dijo se espera que llegue más.

Asi mismo, manifestó que se requiere de medicamentos básico, además de la atención de material básico. “Sí nos llega, pero no en la cantidad solicitada”, concluyo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código