Seleccionar página

Anuncio

Delincuencia organizada detrás de comercios ilegales; Téllez Marie

Delincuencia organizada detrás  de comercios ilegales; Téllez Marie

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con respecto al desalojo de comerciantes  instalados de manera ilegal en este municipio, el Secretario de Seguridad Publica del Gobierno del Estado, Jaime Téllez Marie,  quien estuvo presente en la rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Tuxpan, manifestó que han detectado que algunos grupos de delincuencia organizada utilizan el sistema de instalación de comercios.

“Estos grupos delincuenciales  traen a comerciantes de fuera del estado, generalmente del estado de México, Hidalgo o Tlaxcala y ellos  le cobran derecho de piso a esos comerciantes y sabemos que a través de ese tipo de comercios se vende mercancía que se obtiene de asaltos a trailers y camiones de abarrotes y demás mercancía”.

Explicó que en el municipio de Álamo se suscitó un caso en el que bajo amenazas trataron de obligar al alcalde para que permitiera o expidiera un permiso para instalar comercios en ese lugar  durante la temporada vacacional decembrina, sin embargo, atinadamente solicitaron la intervención del gobierno del estado quien actuó de inmediato evitando la instalación de dichos negocios.

Dijo que siempre que los gobiernos municipales soliciten el apoyo al gobierno del estado este se les brindará, hasta el momento solo en estos dos municipios han detectado  este problema.

“Si se presenta en cualquier otro lugar del Estado y si las autoridades municipales solicitan que los apoyemos vamos a proceder a darles todo el apoyo que sea necesario para que la ciudadanía recobre el orden y la tranquilidad”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury
Escanea el código