Seleccionar página

Anuncio

Dejan sin luz a la Base Naval

por | May 12, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Una grúa propiedad de la empresa IPSSE se atoró ayer en la noche en los cables propiedad de TELMEX, MEGACABLE Y CFE, derribando un poste y dañando a un par más.

Según un testigo, ayer alrededor de las 4 30 pm, vio cuando un trailer se atoró con ese cableado precisamente y quedaron los cables colgando bajo… «Lo pensé, si pasa otro se los va a llevar y hasta jalar los postes».

Los hechos ocurrieron en la Calzada, justo enfrente de la Base Naval, y de manera inmediata se movilizaron los cuerpos de seguridad de la ciudad, afortunadamente no hubo lesionados, solo una mujer que se puso histérica y gritaba.

Tuxpan Discovery

Todas las colonias del Este de la ciudad quedaron en penumbras, Arboledas, Ampliación Rodríguez Cano, Damnificados, Niños Héroes, Emiliano Zapata, la Mata, Tampamachoco, la unidad petrolera y por supuesto, la Base Naval.

La Policía municipal desplegó un operativo para garantizar la seguridad en todas estas colonias que se quedaron sin luz, mientras que el personal de Protección Civil y de Bomberos se encuentran abanderando y resguardando el lugar para que la CFE  realice las reparaciones correspondientes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo