Seleccionar página

Anuncio

Dejan plantados a Taxistas

Dejan plantados a Taxistas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

A pesar de que desde hace algunos días se anunció que el Modulo Itinerante de Empadronamiento estaría los días miércoles 26 y jueves 27, no llegó al primer día, situación que género molestia entre los concesionarios y choferes, que desde muy temprana hora estuvieron haciendo fila con sus unidades para realizar el trámite correspondiente.

Al entrevistar a algunos taxistas que se encontraban en el lugar, indicaron que algunos de ellos llegaron desde las 5 de la mañana para poder pasar primero y regresar temprano a sus lugares de origen, ya que provenían de Cerro Azul y Tamiahua.

Indicaron que solo por unos minutos, las autoridades de Transporte Público se dieron cita en el lugar para comentarles que el módulo estaba retrasado y que este llegaría poco después de mediodía, sin embargo este nunca llegó.

Refirieron que la justificación fue que el módulo se encontraba aun en el municipio de Papantla, donde el proceso de ordenamiento vial supero las expectativas y se quedaron a atender a todos los concesionarios posibles, pero que este jueves ya estaría instalándose en el campo Damián Carmona, dentro de los terrenos de la Asociación Ganadera Local.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El pasado es la única realidad humana. Todo lo que es, es pasado.

— Anatole France
Escanea el código