Seleccionar página

Deja una recaudación historica la feria de Santiago de la Peña

Anuncio
  • Todas las expectativas de asistencia y de ingresos fueron rebasadas, a razón de que en este año se le dio un gran impulso tanto en la promoción y seguridad, contando además con nuevas atracciones, lo que arrojó un saldo positivo de más de 208 mil pesos, mientras que en el 2011, fue de 141 mil pesos.
  • Este dinero fue depositado ya en las arcas de la tesorería municipal, tal y como se dio con cada recurso que salió de la renta de los espacios de esta feria, mostrándose total transparencia y honestidad en el manejo del dinero

Más del 47% de ganancias económicas se obtuvo en la feria de la comunidad de Santiago de la Peña 2012 a comparación de años anteriores, dio a conocer el presidente del comité de esta celebración el profesor Esteban Garnica, quien se reunió este viernes junto con la agente municipal de esta comunidad, Reyna Blanco Morales, con el alcalde Alberto Silva Ramos.

Además Esteban Garnica destacó, que estos resultados fueron posibles gracias al respaldo del gobierno que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos.

El responsable de la organización de esta fiesta que se realizó del 26 de mayo al 3 de junio, dijo que todas las expectativas de asistencia y de ingresos fueron rebasadas, a razón de que en este año se le dio un gran impulso tanto en la promoción y seguridad, contando además con nuevas atracciones, lo que arrojó un saldo positivo de más de 208 mil pesos, mientras que en el 2011, fue de 141 mil pesos.

Puntualizó que todo este dinero fue depositado ya en las arcas de la tesorería municipal, tal y como se dio con cada recurso que salió de la renta de los espacios de esta feria, mostrándose total transparencia y honestidad en el manejo del dinero.

El profesor Esteban Garnica, resaltó que en este año se contó con nuevas actividades, como la realización de una cabalgata por las calles de esta localidad, así como atractivos eventos culturales, artísticos y musicales totalmente gratuitos, y con espectáculos de juegos pirotécnicos tanto en la inauguración como en la clausura, todo en un ambiente completamente familiar y seguro.

Añadió que los santiaguenses y los visitantes a esta comunidad tienen un nuevo ánimo, que radica en cada acción que ha emprendido el Ayuntamiento porteño en este lugar, como la limpieza, pavimentación e iluminación de sus calles, además de los operativos de seguridad.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?