Seleccionar página

Anuncio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TERCERA DE OLA DE COVID 19 ES UNA REALIDAD EN EL ESTADO DE VERACRUZ, GOBIERNO EMITE DECRETO PREVENTIVO.

El gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, emitió un decreto más la tarde del miércoles 14 de julio a través de la Gaceta Oficial para establecer la “Primera Semana Contra La Tercera Ola de Covid19” la cual estará vigente para los 212 municipios del territorio Veracruzano a partir de hoy jueves 15 de julio hasta el miércoles 21 de julio, en el cual de manera objetiva pide a los presidentes municipales controlar los eventos masivos.

ES POR ESTE MOTIVO QUE EL RAVE QUE SE CELEBRARÍA EL SÁBADO 17 EN PLAYA PARAÍSO QUEDA CANCELADO.

De manera general las medidas únicamente se restringen a exhortar a la población para mantener las medidas preventivas contra el contagio y estar pendientes de la semaforización municipal, hay un llamado especialmente a los jóvenes para que se auto regulen y tengan conciencia para evitar aglomeraciones en lugares abiertos y cerrados, recomendándoles el uso del cubre bocas, mantener la sana distancia y el lavado de manos.

Todo esto se deriva del incremento en los casos de Covid-19 en la entidad Veracruzana debido a la relajación de la población durante las últimas semanas y la ocupación de camas en los hospitales especiales Covid-19 que ya comienzan a registrar saturación.

En el decreto se exhorta a los Presidentes Municipales a que controlen eventos masivos y que eviten aglomeraciones, así mismo que vigilen de manera estricta el cumplimiento al sistema de semaforización regional por municipios y fortalezcan la colaboración con las autoridades sanitarias estatales en acciones para proteger los derechos a la vida, salud e integridad personal contra el riesgo que representa la actual pandemia.

Nuestro municipio actualmente se encuentra en semáforo amarillo, es decir: Riesgo medio hasta el domingo 18 de julio y es muy probable que cambie a color naranja que significa riesgo alto a partir del lunes 19 de julio, estaremos pendientes en las próximas horas a las acciones que vaya a tomar el Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz encabezado por el CP. Juan Antonio Aguilar Mancha para informalrles oportunamente.

Descarga el DECRETO EN PDF

DA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL DECRETO OFICIAL EN FORMATO PDF

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

De humanos es errar y de necios permanecer en el error

— Marco Tulio Cicerón