Seleccionar página

Anuncio

Declara la Secretaría de Gobernación Emergencia para el Municipio de Tuxpan

Declara la Secretaría de Gobernación Emergencia para el Municipio de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.  La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió hoy una Declaratoria de Emergencia para el municipio de Tuxpan, por la presencia de lluvia severa, inundación pluvial y vientos fuertes, fenómenos ocurridos del 18 al 21 de octubre de 2018.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN), para la atención, recuperación de los efectos del pasado fenómeno natural, en la zona urbana y rural del municipio.

A partir de esta Declaratoria, solicitada por el Gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada, bajo principios y lineamientos de corresponsabilidad, complementariedad, oportunidad y transparencia.

En forma oportuna, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha había presentado toda la documentación necesaria para que el municipio de Tuxpan fuera considerado dentro de la declaratoria de emergencia. Ahora se tendrá el apoyo del FONDEN para atender las afectaciones e iniciar la recuperación

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código