Select Page

DECLARA CANIRAC PORQUE NO APOYÓ A DESAFÍO NÁUTICO

DECLARA CANIRAC PORQUE NO APOYÓ A DESAFÍO NÁUTICO

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Aunque se quiso responsabilizar al sector empresarial de la falta de apoyo al Desafío Náutico Tuxpan 2018, en el caso de los miembros de la CANIRAC, estos no podían solventar la cantidad solicitada por los organizadores del evento.

Catalina Caballero Estrada, representante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tuxpan explicó que fueron solicitados 15 mil pesos a los miembros del organismo empresarial, a cambio se les permitiría colocar un stand para venta de sus productos durante los días del evento.

Sin embargo, argumentó Caballero Estrada, para ellos como microempresarios fue preferible no aceptar la propuesta, dado que tampoco obtendrían un gran beneficio.

No era una garantía porque muchas veces tu sabes que la gente no se para cuando pones ahí un stand para vender tu comida, sobre todo con este calor, pues imagínate, me voy a un lugar climatizado o donde tenga buena ventilación”.

Y pese a reconocer que el evento que estaba programado para los días 9 y 10 de junio daría realce turístico al municipio de Tuxpan, los restauranteros al ser “micronegocios” -dijo- no tendrían capacidad económica para patrocinar un evento de esa naturaleza.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

El Clima HOY