Seleccionar página

Anuncio

Debaten candidatos a Diputados Locales

Debaten candidatos a Diputados Locales

Los candidatos a la Diputación Local por este Tercer Distrito acudieron al debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE), a través del cual dieron conocer a los ciudadanos cada una de sus propuesta srelacionadas con los temas a tratar en este debate.

A las seis de la tarde inicio el debate con cuatro de los siete candidatos tomaron su lugar que previamente fue sorteado;Michelle Gustin Cárdenas, de la coalición Para Mejorar Veracruz, del Partido del Trabajo Cintya del Rosario Cervantes Reyes; de Movimiento Ciudadano Isabel Marcela Rosales y de MORENA Genaro Ibáñez Martínez, dando inicio así el debate ante la ausencia de los candidatos de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz; del Partido Encuentro Social Josué Caleb Gallardo Vázquez y del Partido Cardenista Lezlie Estefania Mendo Llorente.

Después de cinco minutos de iniciado el debate, arribo la candidata del Partido Cardenista Lezlie Estefania Mendo Llorente quien ingreso al lugar, mientras que los candidatos de la coalición integrada por el PAN-PRD y del PES, no asistieron a este debate.

Los temas de Salud, Educación y Cultura así como Seguridad y Justicia, fueron los que se abordaron en  dos minutos y medio para cada participante, en el que cada uno pudo dar a conocer sus propuestas y las acciones que habrán de proponer de ser electos por los ciudadanos.

De igual forma se dio a cada uno un minuto para réplica después de la explosión de sus temas, el cual fue utilizado únicamente por dos de los cincos participantes.

Los candidatos coincidieron que es urgente atender estos sectores, al ser las principales demandas que los propios ciudadanos les han externado durante estas dos semanas de recorrido en la busca del voto, por lo que se comprometieron para trabajar en ellos y representar a este tercer distrito.

En este debate, se tuvieron tres rondas de dos minutos cada una, con una presentación y un mensaje final, en el que los candidatos aprovecharon para exhortar a los ciudadanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde
Abrir chat