Seleccionar página

¿De dónde salió la creencia de la Reencarnación?

¿De dónde salió la creencia de la Reencarnación?

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

En 1968, los cuatro tipos más famosos del mundo de entonces (y más famosos que Jesucristo) se recluyeron en una comunidad del norte de la India. Los Beatles, guiados por el Gurú Maharishi Mahesh Yogui, fueron a aprender meditación para alejarse de las drogas.

El impacto mediático que tuvo ese viaje provocó que millones de jóvenes hippies occidentales comenzaran a interesarse en el misticismo hindú con su prédica del amor y el desprendimiento  de los bienes materiales.

Algunos de esos jóvenes son hoy prósperos empresarios que viven del negocio de la New Age. Tan sólo emulan al millonario Gurú, quién murió en 2008 en su modesta mansión holandesa de 200 habitaciones.

La moda de la nueva era y la espiritualidad aparece en un momento de crisis y descrédito de las religiones tradicionales, anquilosadas en sus prédicas conservadoras mientras el mundo parecía incendiarse con el Mayo Francés, La Guerra de Vietnam y la Guerrilla del Che. Los jóvenes rebeldes enarbolaban las banderas del Amor Libre y el Prohibido Prohibir, y el movimiento de la Nueva Era con su rechazo a todo lo establecido (incluyendo la ciencia) fue la respuesta que encontraron.

La base religiosa de la Nueva Era puede encontrarse en el hinduismo, una religión que en apariencia prédica la paz y la espiritualidad individual para que el alma se despoje de su carga (karma) de las vidas anteriores y así alcanzar su liberación definitiva. Pero lo que esconden quienes lo predican, es el origen racista y cruel de esta creencia.

Mahareshi Mahesh Yogui.

Reconocido sabio, científico y educador de la India, fundador del programa de meditación trascendental (MT) y considerado hoy como el mayor erudito en el campo de la conciencia y el conocimiento védico. Condujo personalmente y también inspiró a equipos de científicos de destacadas universidades y centros privados al desarrollo de innovadoras investigaciones en el campo de la conciencia, como también en medicina, psicología y sociología.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?