Seleccionar página

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio
Anuncio
  • Tú voto independiente será un impulso para Veracruz: JBT

Cerro Azul, Ver.- 5 de Mayo de 2015.- Al señalar la falta de caminos y mantenimiento de las vías de comunicación en todo el estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, argumentó que procedente de la corrupción, los gobernantes han perdido la capacidad generadora de empleo derivado del deterioro y la falta de infraestructura carretera.

Tras su recorrido en busca de la Independencia de Veracruz por los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos y Cerro Azul, pudo constatar el mal estado en que se encuentran las vías de comunicación del estado por lo cual señaló “de carreteras y calles llenas de baches e inseguras ¡estamos hasta la madre!”.

Urgió la creación de nuevos caminos como Ozuluama-Magozal-Tantoyuca y Magozal-El Prieto los cuales pondrían en competitividad a miles de hectáreas y productores que hoy sufren de falta de caminos para transportar sus productos y así impulsar el desarrollo económico de la región.

Indicó que una vez entre en función el Gobierno Ciudadano que coordinará como gobernador independiente de los veracruzanos, implementará programas de empleo temporal que se enfoquen en el mantenimiento de caminos y rehabilitación de los mismos.

“Buscaré canalizar en programas y proyectos de obra pública al menos el 10% del presupuesto estatal; recursos que sumados a los fondos federales y municipales, nos permitirán arreglar y mantener la red caminera estatal” expuso Juan Bueno Torio.

Por último, recordó que un voto por la candidatura independiente es un voto útil para Veracruz, por lo que pidió a la ciudadanía este 5 de junio salgan a votar para cambiar el rumbo y la forma en que se gobierna en la entidad.

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?