Select Page

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio

De carreteras inseguras y con baches ‘estamos hasta la madre’: Juan Bueno Torio
  • Tú voto independiente será un impulso para Veracruz: JBT

Cerro Azul, Ver.- 5 de Mayo de 2015.- Al señalar la falta de caminos y mantenimiento de las vías de comunicación en todo el estado, el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, argumentó que procedente de la corrupción, los gobernantes han perdido la capacidad generadora de empleo derivado del deterioro y la falta de infraestructura carretera.

Tras su recorrido en busca de la Independencia de Veracruz por los municipios de Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Naranjos y Cerro Azul, pudo constatar el mal estado en que se encuentran las vías de comunicación del estado por lo cual señaló “de carreteras y calles llenas de baches e inseguras ¡estamos hasta la madre!”.

Urgió la creación de nuevos caminos como Ozuluama-Magozal-Tantoyuca y Magozal-El Prieto los cuales pondrían en competitividad a miles de hectáreas y productores que hoy sufren de falta de caminos para transportar sus productos y así impulsar el desarrollo económico de la región.

Indicó que una vez entre en función el Gobierno Ciudadano que coordinará como gobernador independiente de los veracruzanos, implementará programas de empleo temporal que se enfoquen en el mantenimiento de caminos y rehabilitación de los mismos.

“Buscaré canalizar en programas y proyectos de obra pública al menos el 10% del presupuesto estatal; recursos que sumados a los fondos federales y municipales, nos permitirán arreglar y mantener la red caminera estatal” expuso Juan Bueno Torio.

Por último, recordó que un voto por la candidatura independiente es un voto útil para Veracruz, por lo que pidió a la ciudadanía este 5 de junio salgan a votar para cambiar el rumbo y la forma en que se gobierna en la entidad.

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.