Seleccionar página

Anuncio

Darán solución a problemáticas del ISSSTE.

Darán solución a problemáticas del ISSSTE.

A unas semanas de haber tomado el cargo Franciso Arango Graña, director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Tuxpan, aseguró que se está trabajando con los diversos gremios sindicales para darle solución a sus representados, que son derechohabientes de esta institución de salud.

Arango Graña, indicó que a uno de los señalamientos , a los que actualmente se les da solución , es al surtimiento de medicamento, sobre todo, de los pensionados.

«Luego se daba medicamento, y por no llevar un sistema me tenía a mi con un abasto, no adecuado, Ahorita esto, todos los estándares de calidad te permiten el mas -10% del surtimiento. esto si causa un poquito de molestia, porque , entonces tienen todo el derecho y nosotros estamos en el proceso de informar».

Agregó que no solo es la situación del surtimiento de medicamentos, lo que actualmente se atiende pues reiteró «hay quejas de todo tipo y siempre habrá», por ello insistió, en que ya se buscan soluciones para todas las inconformidades.

 

 

Francisco Arango Graña/ Director de la Clínica ISSSTE Tuxpan

Francisco Espinoza Priego/ Secretario General de la FSTE.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates
Abrir chat