Seleccionar página

Daran de baja a personal del Ayuntamiento

Daran de baja a personal del Ayuntamiento

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El Ayuntamiento municipal de Tuxpan, tiene la meta de ir dando de baja a personal en el transcurso del año, con la finalidad de entregar una administración sin  sobrecarga de carácter laboral, en lo que resta de este 2016 el gobierno que encabeza Raúl Ruiz Díaz dará de baja a aproximadamente de 30 a 40 trabajadores, así lo indicó Javier Benítez Ponce, sindico único.

“Serán personas que dentro de las regidurías ya no son útiles sus servicios, pero implica que conforma sean dados de baja serán liquidados y así evitar heredar  deudas a nuevas administraciones  como a nosotros nos heredaron”.

Hasta el momento en lo que va de la administración actual se han dado de baja a 115  personas aproximadamente que han sido despedidas del ayuntamiento, 114 han sido liquidadas  y solo se tiene una demanda de carácter laboral por un monto de 7 mil pesos.

“Quincenalmente se estarán dando de baja entre 4 o 5 trabajadores hasta llegar a nuestra meta y dejar saneada nuestra plantilla laboral y no con sobrecargos”.

Referente al tema y de manera extraoficial, otras fuentes dieron a conocer a este medio de comunicación que esta misma semana será dado de baja el director de protección Civil, Jorge Roberto Rojas Hernández, ante la fusión de la referida dirección con Bomberos, es probable que  Heriberto Nicolás Mogollón quien supla el cargo de Rojas Hernández.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?