Seleccionar página

Anuncio

Daran de baja a personal del Ayuntamiento

Daran de baja a personal del Ayuntamiento

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El Ayuntamiento municipal de Tuxpan, tiene la meta de ir dando de baja a personal en el transcurso del año, con la finalidad de entregar una administración sin  sobrecarga de carácter laboral, en lo que resta de este 2016 el gobierno que encabeza Raúl Ruiz Díaz dará de baja a aproximadamente de 30 a 40 trabajadores, así lo indicó Javier Benítez Ponce, sindico único.

“Serán personas que dentro de las regidurías ya no son útiles sus servicios, pero implica que conforma sean dados de baja serán liquidados y así evitar heredar  deudas a nuevas administraciones  como a nosotros nos heredaron”.

Hasta el momento en lo que va de la administración actual se han dado de baja a 115  personas aproximadamente que han sido despedidas del ayuntamiento, 114 han sido liquidadas  y solo se tiene una demanda de carácter laboral por un monto de 7 mil pesos.

“Quincenalmente se estarán dando de baja entre 4 o 5 trabajadores hasta llegar a nuestra meta y dejar saneada nuestra plantilla laboral y no con sobrecargos”.

Referente al tema y de manera extraoficial, otras fuentes dieron a conocer a este medio de comunicación que esta misma semana será dado de baja el director de protección Civil, Jorge Roberto Rojas Hernández, ante la fusión de la referida dirección con Bomberos, es probable que  Heriberto Nicolás Mogollón quien supla el cargo de Rojas Hernández.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código