Seleccionar página

Anuncio

Darán de baja a personal del Ayuntamiento

Darán de baja a personal del Ayuntamiento

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al dar inicio el último semestre de la actual administración local, se busca ir reduciendo gastos, es por ello que dará inicio la baja de personal del Ayuntamiento y seguirá en los próximos meses hasta bajar la nómina, así lo dio a conocer Javier Benítez, Sindico Único.

Se desconoce el número total del personal que será finiquitado, pero mes con mes irán reduciendo el total de trabajadores de los diferentes departamentos a fin de optimizar los recursos del municipio.

“Nosotros tenemos que hacer un recorte de personal como lo marca la ley, mes con mes se irán dando de baja cerca de 30 empleados, de aquí hasta el mes de noviembre, es normal que pase eso al final de una administración”.

Señaló que muchos de estos trabajadores de confianza son puestos en una lista que queda en manos de la administración que está por entrar y estos tomarán la decisión si se quedan con alguno de los empleados que ahí aparecen.

“Hay gente muy valiosa, hay gente muy institucional que viene de administraciones desde Pericles Namorado y que son una maravilla y que ya saben el teje y maneje, lo bueno y lo malo de toda la administración”.

El entrevistado puntualizó, que aquellos empleados que sean dados de baja tienen seguro el pago de sus prestaciones, para evitar futuros laudos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Me lamentaba de no tener mejores zapatos, hasta que vi un hombre que no tenia pies…

— Proverbio Japonés.
Escanea el código