Seleccionar página

Darán de baja a personal del Ayuntamiento

Darán de baja a personal del Ayuntamiento

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Al dar inicio el último semestre de la actual administración local, se busca ir reduciendo gastos, es por ello que dará inicio la baja de personal del Ayuntamiento y seguirá en los próximos meses hasta bajar la nómina, así lo dio a conocer Javier Benítez, Sindico Único.

Se desconoce el número total del personal que será finiquitado, pero mes con mes irán reduciendo el total de trabajadores de los diferentes departamentos a fin de optimizar los recursos del municipio.

“Nosotros tenemos que hacer un recorte de personal como lo marca la ley, mes con mes se irán dando de baja cerca de 30 empleados, de aquí hasta el mes de noviembre, es normal que pase eso al final de una administración”.

Señaló que muchos de estos trabajadores de confianza son puestos en una lista que queda en manos de la administración que está por entrar y estos tomarán la decisión si se quedan con alguno de los empleados que ahí aparecen.

“Hay gente muy valiosa, hay gente muy institucional que viene de administraciones desde Pericles Namorado y que son una maravilla y que ya saben el teje y maneje, lo bueno y lo malo de toda la administración”.

El entrevistado puntualizó, que aquellos empleados que sean dados de baja tienen seguro el pago de sus prestaciones, para evitar futuros laudos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?