Seleccionar página

Anuncio

Dantesco incendio acaba con un restaurante.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Un presunto corto circuito redujo en cuestión de segundos, un lujo restaurante a cenizas, mientras que personal de Bomberos apoyados por Protección Civil, Policía Municipal y del Ejercito Mexicano, trabajaron por más de horas, para sofocar el siniestro y acordonar el lugar, para evitar que el fuego, iniciado en el restaurante “Mar y Tierra” ubicado en la zona residencial de Jardines, se propagara hasta una vulcanizadora ubicada a un costado.

Cerca de las 10:30 horas de este viernes, cuerpos de rescate y seguridad recibieron una llamada telefónica, avisando del incendio, y al llegar los vulcanos, se enfrentaron a una escena dantesca, con llamas que sobre pasaban los 20 metros de altura, mientras que Protección Civil, y Policía acordonaron la zona para evitar otra desgracia.

De acuerdo a fuentes policiacas, el fuego se inició debido a un presunto corto circuito, y debido a que la estructura de la segunda panta es de madera, el fue se extendió rápidamente, amenazando con provocar daños en una vulcanizadora, sin embargo, la oportuna intervención se evitó que el tanque estacionario explotara y causara mayores daños.

Debido a la hora no había clientes, lo cual evitó que se registraran personas lesionadas o hasta una desgracia, aseguran fuentes policiacas.

El restaurante “Mar y Tierra”, propiedad del empresario Miguel Ángel Elizalde Martínez, ubicado en la calle José Adem Chahín, de la zona exclusiva de Tuxpan, arrojó perdidas hasta el momento no cuantificadas.

Al paso de los minutos el fuego, reducía a cenizas el inmueble, mientras que a pesar de las horas, centenares de curiosos se concentraron pues parecía un espectáculo salido de la novela de Dante Aligheri “La Divina comedia”, toda vez que  las llamas que alcanzaban más de 20 metros de altura.

Finalmente luego de varias horas el fuego fue sofocado, y hasta la mañana de este sábado, trabajan en la limpieza y evaluando aún los daños causados por el fuego.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Aprende a vivir y sabrás morir bien

— Confucio