Seleccionar página

Anuncio

Daños materiales, saldo del Frente Frío número 49 en Tuxpan

Daños materiales, saldo del Frente Frío número 49 en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Solo daños materiales, fue el saldo que dejara el paso del Frente Frío número 49 y una línea de vaguada por este municipio durante la madrugada de este martes, ya que tras la tromba que cayera y la tormenta eléctrica con viento fuerte por este fenómeno meteorológico solo se tuvo afectaciones en escuelas, bardas caídas, techos desprendidos, árboles derribados, caída de granizo y diversas anegaciones por la ciudad.

Fue alrededor de las 5 de la mañana cuando se registrara la tormenta eléctrica así como la fuerte lluvia con viento, lo que también ocasionó que se interrumpiera la energía eléctrica en la mayor parte de la ciudad por la caída de los árboles.

Por ello, desde muy temprano elementos de seguridad, así como de Protección Civil, Bomberos supervisaron y atendieron las zonas afectadas en la ciudad, sobre todo priorizando las áreas donde se encontraban árboles caídos, postes y bardas.

Se atendieron a más de 40 familias cuyas viviendas se vieron afectadas, además del reporte de alrededor de 30 colonias las que se vieron afectadas por este fenómeno, entre ellas la Rafael Hernández Ochoa, Las Granjas, Sol de justicia, El Retoño así como en la zona centro de la ciudad, dónde hubo caída de espectaculares y árboles.

Ante ello, la Marina y el Ejército Mexicano activaron los planes Marina y DN-III-E para brindar el auxilio a la población en las zonas que más se registraron daños, coadyuvando con los diversos cuerpos de emergencia que venían trabajando desde temprana hora.

Por su parte, la delegación zona norte de la SEV en Tuxpan reportó afectaciones también en instituciones educativas, sin dar a detalle de cuántas escuelas tuvieron daños; al mismo tiempo que señalaron que si bien no hubo suspensión de clases de manera oficial, ante los daños algunos no abrieron sus puertas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código