Seleccionar página

Anuncio

Dan trabajo a 190 obreros tuxpeños

Dan trabajo a  190 obreros tuxpeños

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

190 plazas estarán siendo ocupadas por obreros de Tuxpan, quienes serán enviados a  laborar en la sonda de Campeche y  dar mantenimiento a plataformas marinas.

Por un lapso de aproximadamente tres meses se estarán realizando los trabajos de reparación, para los cuales  la empresa COTEMAR  estuvo solicitando tuberos, soldadores, maniobristas, destajistas cabos y sobrestantes.

Fue el parqueReforma de este puerto, el lugar donde se congregaron decenas de trabajadores de la industria metalmecánica, quienes se estuvieron anotando para ocupar una de las 190 plazas.

Crisóforo Hernández Islas secretario general del sindicato de trabajadores constructores en general, destajistas , paileros, tuberos y soldadores de Tuxpan y Tamiahua, explico que debido a la buena relación del sindicato con la empresa antes referida, es que se consiguió que estas plazas que estaba  dirigidas a Coatzacoalcos, beneficiaran a obreros  de este municipio.

“PEMEX no puede dejar ciertos días descuidado el equipo por que el óxido del mar lo daña y se tiene que estar en permanente mantenimiento, toda esta gente va a mantenimiento, van trabajar alrededor de  6 guardias, estamos hablando de  tres meses  que pueden ayudar en la economía de las familias, estamos contentos  porque Tuxpan estaba olvidado y ahorita gracias a dios estamos activándonos”.

Finalizó mencionando que en Tuxpan  existe  mano de obra calificada, por lo que el sindicato continuará  insistiendo en otras compañías y así sea  mayor el número de plazas que beneficien  a los obreros locales, quienes requieren de oportunidades para laborar.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código