Seleccionar página

Dan trabajo a 190 obreros tuxpeños

Dan trabajo a  190 obreros tuxpeños

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

190 plazas estarán siendo ocupadas por obreros de Tuxpan, quienes serán enviados a  laborar en la sonda de Campeche y  dar mantenimiento a plataformas marinas.

Por un lapso de aproximadamente tres meses se estarán realizando los trabajos de reparación, para los cuales  la empresa COTEMAR  estuvo solicitando tuberos, soldadores, maniobristas, destajistas cabos y sobrestantes.

Fue el parqueReforma de este puerto, el lugar donde se congregaron decenas de trabajadores de la industria metalmecánica, quienes se estuvieron anotando para ocupar una de las 190 plazas.

Crisóforo Hernández Islas secretario general del sindicato de trabajadores constructores en general, destajistas , paileros, tuberos y soldadores de Tuxpan y Tamiahua, explico que debido a la buena relación del sindicato con la empresa antes referida, es que se consiguió que estas plazas que estaba  dirigidas a Coatzacoalcos, beneficiaran a obreros  de este municipio.

“PEMEX no puede dejar ciertos días descuidado el equipo por que el óxido del mar lo daña y se tiene que estar en permanente mantenimiento, toda esta gente va a mantenimiento, van trabajar alrededor de  6 guardias, estamos hablando de  tres meses  que pueden ayudar en la economía de las familias, estamos contentos  porque Tuxpan estaba olvidado y ahorita gracias a dios estamos activándonos”.

Finalizó mencionando que en Tuxpan  existe  mano de obra calificada, por lo que el sindicato continuará  insistiendo en otras compañías y así sea  mayor el número de plazas que beneficien  a los obreros locales, quienes requieren de oportunidades para laborar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?