Seleccionar página

Anuncio

Dan risa las «PROPUESTAS» de POZOS

por | May 8, 2021 | Elecciones 2021, En la Opinión de Antonio Arango

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pozos Castro estaba sentado en un avión al lado de una tierna niñita, de pronto, con la genialidad de este político, la miró y le dijo: ¡Vamos a platicar!… He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

– ¿Sobre qué le gustaría conversar?

– Pues no sé… ¿Qué tal de ‘Desarrollo Económico’? le dijo en tono burlón y le mostró una gran sonrisa…

– Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta: Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero ¿por qué el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco? ¿Por qué cree usted que sucede eso?

Pozos Castro, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo:

– Hummm…. ¡no tengo ni idea! ¡No sé!

La delicada y dulce niña le contestó: ¿De verdad se siente calificado para hablar de «Desarrollo Económico» si ni de MIERDA sabe?

Ese chiste se me vino a la mente ayer, cuando leí uno de los supuestos compromisos que este político chapulín publicó en su cuenta de facebook, y de la que me enteré porque me apareció como publicidad en el feed de mi muro.

Y es que en 2018 en una junta ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio en donde soy consejero (todavía) tuvimos de visita a Pozos Castro en su disfraz de Diputado Local. Y digo «Disfraz» porque el trabajo de legislación que tenía que realizar en la LXV Legislatura del congreso del Estado, en donde INCLUSO FUÉ PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA, nada más dejo mucho que desear.

Bueno, pues en esa junta a la que también asistió el director de CAEV en Tuxpan, Jorge Alberto Vargas Chabelo le entregué de modo amistoso y con afán de ayudar al diputado y por supuesto a Tuxpan (porque todos los que estamos en la Cámara de Comercio queremos el bienestar de nuestra ciudad) un documento en el que se narra como CAEV le roba cada mes, puntualmente el dinero a los Tuxpeños.

En esa denuncia que hice ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo quedó demostrado que esta dependencia gubernamental nos ROBA al cobrarnos la cuota fija. Pozos Castro y su achichincle prometieron revisarlo, y lo único que hicieron fue tal vez limpiarse la cola con el documento, porque nunca hizo absolutamente nada al respecto. Ya sea porque para el gobierno NO ES CONVENIENTE, y entonces se confirma que lo que este político busca es solamente el beneficio personal y cumplir una obsesión que tiene con el poder y por eso quiere ser presidente, o simplemente porque es un inepto que no sabe ni siquiera a que fue a la legislatura. En fin. Se pueden tomar varios criterios, y pues ustedes saquen sus conclusiones.

En una entrevista que le hice precisamente dos días antes de que me arrestaran por hacer mi trabajo, le pregunté porque no había hecho nada al respecto y después de 15 segundos, por fin le subió agua al tinaco y respondió que «No se acordaba«. Los que si nos acordamos de su visita somos los consejeros de CANACO que participamos en la mesa directiva anterior, cuando nuestro presidente, Paco Villanueva lo invitó a una de las primeras juntas ordinarias de consejo.

En mi opinión, eso de que su «Mayor Compromiso es lograr el desarrollo económico e industrial de Tuxpan« es solamente palabrería para que los tuxpeños pensemos que de verdad quiere mejorar el terruño… Y si no pudo arreglar lo del agua legislando… ¿de verdad crees que sabe sobre «desarrollo económico? Yo lo dudo… ¡Nos leemos a la próxima!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos

— Jacinto BEnavente
Escanea el código