Select Page

Dan Prorroga para condonación de Tenencia

Dan Prorroga para condonación de Tenencia

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

María Teresa Osorio Nieto, Jefa de la Oficina de Hacienda del Estado en Tuxpan, dio a conocer que la Secretaría de Finanzas y Planeación amplió el plazo para el programa de Condonación, hasta el 30 de abril próximo.

Explicó que en la Gaceta Oficial 480 extraordinaria del 1 de diciembre se publicó el Decreto por el que se otorgan diversos beneficios fiscales a personas físicas o morales inscritas en el Registro Estatal de Contribuyentes en materia vehicular del servicio público y privado y que abarca desde el 2013 al 2017.

Manifestó que la medida obedece a instrucciones precisas del mandatario estatal quien determinó ampliar el plazo para ponerse al corriente, con el fin de beneficiar a los contribuyentes que aún tienen adeudos en sus obligaciones vehiculares del servicio público y privado.

Dijo que también se autorizó que los que se encuentran al corriente en sus pagos, para el Ejercicio Fiscal 2018, se les aplique descuento del 10 por ciento en enero y del 5 porcentual en febrero.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La vida es fascinante: solo hay que mirarla a través de las gafas correctas

— Alejandro Dumas

El Clima HOY