Seleccionar página

Anuncio

Dan Monreal y Dante uso faccioso a instancias del Senado

por | Ene 26, 2022 | Estatal

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Xalapa, Veracruz, 25 de enero de 2022.- El protagonismo de los senadores Ricardo Monreal y Dante Delgado sigue dando de qué hablar, pues demuestran incongruencia en la supuesta defensa de los derechos humanos, reviró el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, quien lamentó que se enfoquen a Veracruz y sean omisos ante el abuso de poder en el gobierno de Nuevo León.

A través de sus redes sociales, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz lamentó que el michoacano y el veracruzano, Ricardo Monreal y Dante Delgado, callen ante lo ocurrido en Nuevo León, donde la pareja en el gobierno, Samuel García y Mariana Rodríguez, violaron la ley al sacar a un menor de edad de una casa-hogar sólo para fingir una adopción de fin de semana.

Este hecho, de acuerdo al Sistema DIF Nacional y a la Procuraduría del Menor a nivel federal, violentó todo derecho del niño, al sustraerlo sin los permisos correspondientes y exponer su identidad en las redes sociales.

Mariana Rodríguez y Samuel García usaron sin pudor alguno al infante sólo para ganar likes y adeptos en sus redes sociales, ante la complacencia de las instancias estatales encargadas de procurar los derechos de la niñez nuevoleonense.

ICATVER

Ante este hecho evidentemente violatorio de la ley y de los derechos de los infantes, los senadores que abanderan una férrea defensa contra el abuso del poder público, centrando sus baterías en Veracruz, guardan silencio ante lo ocurrido en Nuevo León.

Y los defensores de los derechos en el Senado, Ricardo Monreal y Dante Delgado, en este caso ¿no harán Comisión Especial para Nuevo León? O confirman que sólo hacen uso faccioso de las instancias del Senado”, cuestiona de manera directa y sin tapujos el legislador de Morena en su cuenta de Twitter.

Cabe citar que el veracruzano Dante Delgado es presidente honorífico de Movimiento Ciudadano, partido al cual pertenece el gobernador de Nuevo León, Samuel García. De ahí que no se haya pronunciado ante este evidente hecho delictivo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No me preocupan los gritos de los deshonestos, de la gente sin escrúpulos y de los delincuentes, más me preocupa, el silencio de los buenos.

— Nelson Mandela
Escanea el código