Seleccionar página

Anuncio

Dan banderazo de inicio para rehabilitación de la Unidad deportiva “Sergio Lira Gallardo” en Tamiahua

por | Abr 25, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, dio el banderazo de inicio de una de las obras más importantes que se realizarán durante su administración. Se trata del mejoramiento de la Unidad Deportiva de Tamiahua “Sergio Lira Gallardo”.

Lupita Rodríguez, acompañada por la directora de Obras Públicas, Ing. Lidia Madai Cruz Salazar y por el director de la Comisión Municipal del Deporte, Lic. Joel Iván Luna Valdez; afirmó que el objetivo de esta obra es fomentar el deporte y la actividad física entre niños, jóvenes y adultos de este municipio.

Carnicería Sandy

La primera autoridad destacó que, en este proyecto deportivo se rehabilitarán la cancha de usos múltiples con un techado y gradas nuevas, además se construirán gradas en la cancha de futbol para mayor comodidad de los asistentes, de igual forma se rehabilitarán la pista de atletismo y baños, y se instalará alumbrado en el campo de fútbol además se rehabilitará todo el sistema eléctrico de la Unidad Deportiva.

Lupita Rodríguez, manifestó su alegría ante los asistentes a este banderazo de inicio de obra y dijo que “se están generando estos espacios para que las familias tamiahuenses puedan disfrutar del deporte”. La alcaldesa, aseguró que se beneficiarán alrededor de 7 mil deportistas directamente y todo el pueblo de Tamiahua que le gusta asistir a este complejo deportivo para disfrutar de los juegos de fútbol, básquetbol, voleibol o del atletismo.

Velatorios Ángeles

Aseguró que los proyectos continuarán en Tamiahua y, en las comunidades también habrá grandes obras como las que se realizarán en Palo Blanco y Balcázar en donde se rehabilitarán espacios multideportivos.

En el evento estuvieron presentes el Síndico Único, Profesor Víctor Pérez Interial, C.P. Karina Herrera Casanova, secretaria del H. Ayuntamiento de Tamiahua, la directora de Obras Públicas, Ing. Madai Cruz Salvador, así como del director de la Comisión Municipal del Deporte, Lic. Joel Iván Luna Valdez además de los directores de área del H. Ayuntamiento de Tamiahua.

MARIACHI EL VIAJERO

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles