Seleccionar página

Anuncio

Dan a conocer sobre Impuesto del 2% al Hospedaje

Dan a conocer sobre Impuesto del 2% al Hospedaje

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Mediante una plática informativa se dio a conocer a gerentes, encargados y empleados de Hoteles sobre el impuesto del 2 por ciento al Hospedaje, la cual fue impartida por personal de la Oficina de Hacienda del Estado.

En esta, se detalló que será el próximo 17 del presente mes cuando deberán presentar su primera declaración, 30 días después de haberse publicado el decreto 344 en la Gaceta Oficial, donde se determina que aquellas personas físicas y morales que presten el servicio de hospedaje, están obligados a pagar dicho impuesto.

Al respecto, María Teresa Osorio Nieto, puntualizó que los propietarios o gerentes de lugares que prestan el servicio de hospedaje deberán acudir al módulo que se instaló para dicho fin en las oficinas de Hacienda para registrarse y conformar un nuevo padrón, al momento de registrase se les otorgará un usuario y contraseña personal para que puedan acceder a apartado especial de la página del portal de internet de la Oficina Virtual de Hacienda (OVH) , y llevar acabo sus trámites y declaraciones.

Ante la cercanía de la fecha en que deberán presentar su primera declaración, los hoteleros se cuestionan si existirá una prórroga, sin embrago, hasta este momento se desconoce si podría existir, declaró la titular de la oficina de Hacienda en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código